Una de las estrellas de Dutch Passion, la afrutada y bella California Orange, ha sido cruzada con un escogido ejemplar del otro lado del Atlántico, una Sour Diesel no autofloreciente y conocida por su prodigiosa producción de resina.
Tras dotar a este cruce con la característica de autofloración, se ha obtenido una magnífica variedad autofloreciente, AutoDaiquiri Lime.
Estas semillas desarrollan una planta de cannabis que florecerá espontaneamente y al cabo de 75 días estará lista para su cosecha. Una cosecha que Dutch Passion la califica como XXL, la máxima nota que el banco pone a sus diferentes variedades.
AutoDaiquiri Lime conserva el dulce y afrutado aroma de California Orange, y el efecto algo corporal que le transmite California Orange se equilibra y enriquece con el efecto mental y eufórico que le proporciona su progenitora sativa Sour Diesel.
Es una planta de marihuana de gran energía, que crece hasta llegar a superar el metro de altura sin mostrar grandes necesidades nutritivas, por lo que es idónea tanto para el dultivador experto como para el que se inicia.
Dará muchas alegrías a los cultivadores que buscan tener una rápida y elevada producción sin problemas, sin olvidar la calidad en el sabor y efecto que todo el mundo espera de una buena ganja.