Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)
Disponible en envases de 1, 5 y 10L.
Fertilizante ecológico para la fase de floración del cánnabis.
Disponible en envases de 1, 5 y 10L.
Nutriente 100% BIOLÓGICO completo para plantas de marihuana en crecimiento.
Disponible en envases de 1/4, 1, 5 y 10 L.
El estimulante de la raíz más potente para el cultivo orgánico.
Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1, 5 y 10 L.
Es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis de las que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta.
Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1, 5 y 10 L.
Acelera la desintegración del material de raíces muertas, estimula la microvida, mejora la absorción de sustancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patógenos.
Disponible en envases de 1, 5 y 10 L.
Fertilizante completo de efecto rápido para plantas de marihuana en fase de floración cultivadas en tierra o maceta.
Contiene todos los nutrientes necesarios para que tus plantas de cannabis tengan una floración óptima.
Disponible en envases de 1/4, 1, 5 y 10L.
Bio Boost es un aditivo que mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con otros fertilizantes y aditivos. No es un fertilizante sino un extracto de plantas tropicales fermentadas que estimulan la floración además de dar un sabor más intenso.
Disponible en envases de 1, 5 y 10 L.
Terra Vega es un fertilizante completo de efecto rápido para plantas de marihuana en fase de crecimiento, cultivadas en tierra o en maceta.
1 Terra Vega 1L (Abono crecimiento)
1 Terra Flores 1L (Abono floración)
1 PK 13/14 1/2 L (Estimulante Floración)
Disponible en envases de 1/4, 1, 5 y 10 L.
Boost Accelerator es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de cannabis.
Disponible en envases de 1 y 5L
Fertilizante equilibrado y profesional de un solo componente para semillas y esquejes.
Disponible en envases de 1 y 5L.
Para la eliminación del exceso de nutrientes en plantas y sustratos.
Para aumentar el pH de las soluciones nutritivas.
Para subir el pH, no importa en que fase esté la planta en ese momento.
Canna tiene 2 versiones; una del 5% para correcciones pequeñas y otra del 20% para correcciones grandes.
Envases de 2x1 L y 2x5 L.
Fertilizante que está específicamente adaptado a las características de los sustratos de cocos.
Mononutriente de magnesio es un fertilizante de la marca Canna compuesto basicamente de magnesio, concretamente este fertilizante contiene un 7% de MgO y un 14% de SO3.
PH - Crecimiento de Canna se utiliza para acidificar las soluciones nutritivas en plantas en fase de crecimiento.
Dosificación: Disolver un máximo de 5 ml por cada 100 litros de solución nutritiva, medir el PH y añadir más si fuera necesario, hasta alcanzar niveles de PH entre 5,5 y 6,5.
Mononutriente de Nitrógeno de la marca Canna es un fertilizante mineral, básicamente con nitrógeno en su composición, concretamente contiene un 27% de Nitrógeno, descompuesto en Amonio 6%, Nitrógeno amídico 11% y Nitrato 10%. Igualmente contiene MgO 2,5% y CaO 6,5%.
- 1 Terra Vega 1L (Abono crecimiento)
- 1 Terra Flores 1L (Abono floración)
- 1 PK 13/14 1/2 L (Estimulante Floración)
- 1 Cannazim 1/4 L (Concentrado de enzimas)
- 1 Rhizotonic 1/4 L (Estimulante de enraizamiento)
PH - Floración de Canna se utiliza para acidificar las soluciones nutritivas en plantas en fase de Floración .
Dosificación: Disolver un máximo de 5 ml por cada 100 litros de solución nutritiva, medir el PH y añadir más si fuera necesario, hasta alcanzar niveles de PH entre 5,5 y 6,5.
El hierro es un elemento indispensable para la planta. El hierro tiene importancia para la clorofila y desempeña un papel principal en la fotosíntesis.
Para aumentar el pH de las soluciones nutritivas.
Para subir el pH, no importa en que fase esté la planta en ese momento.
Canna tiene 2 versiones; una del 5% para correcciones pequeñas y otra del 20% para correcciones grandes.
Mononutriente de Potasio de Canna es un fertilizante orgánico-mineral compuesto basicamente de Potasio, contiene un 20% de K2O y no contiene cloruro.
Mononutriente de fósforo es un nutriente con un único nutriente, el fósforo. Fertilizante mineral con un contenido del 20% de P2O5
FÓSFORO de CANNA influye en la floración, en el metabolismo energético y en los metabolitos secundarios y gracias a su forma líquida es directamente absorbible por la planta.
¿Qué son y qué beneficios aportan los fertilizantes Canna?
Una de las empresas que mejor ha sabido dividir sus productos en base no solo a las etapas del cultivo de marihuana, sino también a la tipología de este cultivo en cuanto a lugar de crecimiento se refiere
Los fertilizantes Canna ofrecen nutrientes para las diferentes etapas del desarrollo de nuestra marihuana, de modo que a medida que el proceso vaya evolucionando también haremos cambios de estos fertilizantes que beneficiarán a nuestras plantas con un crecimiento sano y potenciado.
Características del fertilizante Canna
Como otra gran variedad de marcas, Canna ofrece entre sus características más relevantes el uso de ingredientes de calidad y con un claro objetivo, mejorar el crecimiento de la marihuana sin que ello afecte en ningún caso a la calidad de su fruto.
Los fertilizantes Canna están comercializados tanto para trabajar en cultivos de interior, como pueden ser dentro de armarios de cultivo a lo Black Room, como en exterior, es gracias a esa versatilidad que ha conseguido ser un referente dentro de los fertilizantes, al además contar con una amplia gama de productos muy superior a otros competidores como Top Crop.
Tipos de fertilizante Canna
Como indicábamos, Canna es una marca que realmente se ha especializado en cada tipología de cultivo de marihuana, tanto es así que ha sacado diferentes tipos de fertilizante según el contexto de plantación. De este modo encontramos por ejemplo las gammas Terra, aqua, coco, hydro con sus respectivas variables dentro de cada una de las famílias principales.
Dichos subproductos varían según si queremos potenciar el desarrollo de flores, el crecimiento, si somos cultivadores amateurs, profesionales, grandes cultivos, medianos, pequeños, entre otras variables que definen sus más de 20 tipos de fertilizantes.