Fertilizante Bio Boost de Canna
El Fertilizante Bio Boost de Canna es un poderoso aditivo que facilita y mejora el rendimiento de tus cultivos de marihuana. Sus componentes provenientes de extractos de plantas fermentadas son rápidamente absorbidos por tus cultivos y de esta forma estimulan su metabolismo, mejoran su rendimiento y fortalecen sus defensas, además de mejorar notablemente la biodiversidad y la calidad de los suelos.
Más que un fertilizante, Bio Boost es un extracto de plantas fermentadas que ha sido producto de años de investigación de organismos especiales y materias primas vegetales para poder desarrollar un proceso de fermentación que fuera 100% controlado. Por lo cual cuenta con las capacidades para estimular la etapa de floración, así como mejorar el sabor final de nuestros cultivos haciéndolo más fuerte e intenso. Así fue que se obtuvo un producto estable con una composición rica en minerales, perfectamente diseñado para producir ingredientes orgánicos, plantas más saludables, resistentes y producciones más abundantes.
Dosis y modo de uso de Bio Boost de Canna:
-Por cada litro de agua de riego aplicar 2 ml del producto a partir del final de la fase de crecimiento, posteriormente ir subiendo la dosis hasta alcanzar los 4 ml/L en la última etapa del cultivo.
-Aplicar mínimo dos veces por semana, alternando los riegos una semana sí y otra no.
Gracias a su composición puede ser empleado en conjunto con otros productos de la gama, con toda la línea de aditivos y fertilizantes de Canna, como por ejemplo: Bio Rhizotonic o Bio Flores. Sus componentes bioactivos provocan un extra metabolismo que se vuelve indispensable para tus plantas especialmente durante la etapa de floración. Tendrás plantas más saludables, con mayor resistencia y capacidad para producir más fructosa.
Composición de Bio Boost de Canna:
-Mezcla patentada de extractos de plantas tropicales.
Tabla de cultivo Biocanna de exterior

Tabla de cultivo Biocanna de interior
