Neemazal

Nuevo

Pulgón, mosca blanca, mosca del suelo, ácaros, araña roja, nematodos, cochinilla, trips, etc.

Antes llamado Ain Grow.

Disponibilidad: En Stock

12,90 €

NeemAzal es un insecticida de origen vegetal de amplio espectro a base de Azadiractin, sustancia con propiedades insecticidas, mayoritaria y la más activa de entre las encontradas en las semillas de los frutos del árbol del neem. Extracto puro de neem.

Este tipo de insecticida líquido es recomendado para los cultivos ecológicos de cánnabis ya sea en interiores o exteriores. Neemazal contiene unos principios reactivos que combaten a la plaga desde su interior, ocasionando desordenes en su alimentación o interfiriendo en el ciclo hormonal de los insectos, incluso llega a provocar malformaciones en el proceso de muda, lo que impide que se desarrollen con facilidad. Según el estado del ciclo vital del insecto y la concentración del insecticida, los insectos podrían estar muriendo entre los 3 y 14 días después de entrar en contacto con el producto.

Este producto también puede ser usado como método preventivo ante posibles enfermedades por sus propiedades antifúngicas, ya que actúa con rapidez contra gran parte de especies patógenas más comunes al limitar su crecimiento. Se puede hacer uso del insecticida ante los indicios de plaga como larvas o ejemplares adultos.

MODO DE EMPLEO
Aplicar en pulverización normal a 1,5 ml/litro de agua. No utilizar en caldos con pH mayor a 7.

PLAZO DE SEGURIDAD
Entre la última aplicación y la recolección han de transcurrir 3 días.

Productos relacionados