Cannacure

Nuevo

Mosca blanca, araña roja, cinchilla.

Disponibilidad: En Stock

14,60 €

Fertilizante Cannacure de Canna 

El fertilizante Cannacure de Canna es un poderoso fertilizante que le aportará en pequeñas cantidades todos los nutrientes que tus plantas de marihuana más van a requerir durante el crecimiento para poder desarrollar sistemas de defensas más fuertes. Este fertilizante se aplica por vía foliar, tus plantas fortalecerán la pared celular por lo que hará imposible la alimentación a agentes patógenos, por lo cual morirán de hambre.

 

Dosificación y modo de uso de Cannacure de Canna:

Aerosol con pulverizador listo para usar:

-Aplicar el aerosol sobre las hojas de las plantas, por el haz y envés de estas, hasta que estén bien cubiertas por el producto.

-Puede ser usado como método preventivo aplicándolo una vez por semana.

-Si desea combatir la plaga, debe pulverizar cada dos días, o también puedes hacerlo cuando notes que las plantas ya estén secas, ya que no existe riesgo por dañar las plantas por aplicar mucho producto. -No se recomienda agregar el producto al agua de riego, ya que podría dañar el producto.

Envase de 1 litro concentrado para diluir:

-Por cada litro de agua (sea destilada o de ósmosis inversa) agregar 330 ml de Cannacure concentrado, agitar bien para mezclar antes de usar.

-Introducir esta mezcla en un pulverizador (si conservas el de Cannacure), este cuenta con un marcador en la etiqueta que son las dos líneas cortas de color rojo al costado del texto, llenar con agua hasta la marca, y rellenar con el Cannacure concentrado.

-Pulverizar el haz y envés de tus plantas.

-Para prevenir, aplicar una vez por semana.

-Para combatir la plaga existente aplicar cada dos días.

-No se recomienda mezclar Cannacure con agua oxigenada, ni con otro producto que pueda anular su efecto.

Composición de Canna Cure de Canna:

1,914% Nitrógeno.

0,074% Quelatos de hierro.

Productos relacionados