Bio Neem

Nuevo

Envases: 30ml / 100ml.

Mosca blanca, Trip, Pulgón, Ácaros, larvas de Oruga,...

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Insecticida Bio Neem de Proteco

El insecticida Bio Neem de Proteco, conocido y distribuido anteriormente como Azaprot, es un insecticida 100% orgánico y biodegradable. Gracias a su composición no posee productos que puedan ser nocivos ni contaminantes, por lo que es ideal para cultivos ecológicos o cultivos tradicionales. Este tipo de insecticida solo ataca a los insectos que puedan ser fatales para nuestro cultivo, mientras que a los que puedan ser beneficiosos como las mariquitas, las lombrices y las abejas no las afecta.

¿Cansado de la plaga? Este grandioso producto funciona con rapidez y eficacia contra plagas como la mosca blanca, mosca de suelo, pulgón, trip, ácaros, araña roja, nematodos, cochinilla, larvas de oruga, larvas de mosca, entre otros. También funciona como un estimulador de los procesos biológicos de tu planta, mejorando de esta forma sus defensas naturales haciéndola más resistente a plagas e insectos, por su capacidad repelente y fitofortificante. Este producto por ser totalmente natural no dejará ningún rastro ni residuo molesto en tus plantas.

Instrucciones y modo de uso:

-Puede pulverizar el producto por vía foliar o diluir en el agua de riego.

-Por cada litro de agua usar 1 a 2 ml del producto. Aplicar sobre la planta desde la hoja hasta el envés para garantizar su efecto.

-La dosis para diluir en el agua de riego es de 2 a 3 ml por litro.

-No se recomienda mezclar con productos alcalinos.

-No se aconseja aplicar la pulverización durante las horas donde haya más luminosidad.

-Debe dejar de aplicarse de 10 a 15 días antes de la cosecha, este plazo de seguridad es para hacer el lavado de raíces.

-Este producto se cuaja a menos de 15ºC, y se debe conservar a una temperatura mayor a los 15ºC.

-Aplicar calor durante 5 minutos antes de usarlo.

Productos relacionados