Snake Poison 60 ml

Agrobacterias

Nuevo

Gusanos y larvas

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Snake Poison de Agrobacterias

Ya se encuentra disponible en Semillalandia Snake Poison, y junto a él es hora de despedirte de todos esos males que acontecen tu jardín y a tus plantas más preciadas. Con este concentrado de estado acuoso conformado por microelementos complejados de ácidos orgánicos y aminoácidos, podrás asegurarte de darle a tu cultivo el vigor que requiere para así protegerse contra los distintos males que buscan entorpecer el correcto crecimiento de tus plantas.

Este producto ecológico se obtuvo a través de la fermentación de los materiales vegetales silvestres que son fuente rica en Silicio. Con Snake Poison podrás erradicar los gusanos y larvas que solo destruyen tus cultivos. Pero no solo esto, sino que al emplear este maravilloso producto mediante tratamientos de pulverización estarás estimulando el proceso fotosintético de la planta, de esta forma absorberá los minerales adquiridos los cuales serán almacenados dentro de las células ubicadas en la superficie de hojas, tallos y brotes. Notarás el cambio inmediato, obtendrás una planta vigorizada que tendrá una estructura cuticular reforzada.

Todo buen cultivador experimentado reconoce que uno de los grandes males que puede llegar a destruir nuestros queridos cultivos son las larvas, orugas, gusanos. Porque incluso la pueden devastar en su totalidad. Pero ya no hay más que temer, ha llegado la solución a nuestras manos y te la ofrecemos a un increíble precio. Con el Snake Poison de Agrobacterias podremos deshacernos de esas lombrices, gusanos, larvas que destruyen nuestras plantas, de una manera eficaz.

Modo de empleo:

-Por cada litro de agua se recomienda diluir 2ml de Snake Poison

-Realizar pulverizaciones por la planta: hojas, tallos. De manera que quede toda inmersa con la solución.

-Repetir el proceso cada 10 días

Composición:

Hierro (Fe): 1%

Boro (B): 0,5%

Molibdeno (Mo): 0,5%

Peso Específico: 1 Kg/L, pH: 4-5

 

Productos relacionados