Sabonprot

Nuevo

Disponible en envases de 100 y 250 ml.

Mosca blanca, pulgones, trips, orugas, araña roja.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


7,90 €

Características:
SabonProt es un jabón blando. Producto natural, ecológico y biodegradable procedente de ácidos grasos saponificados.
Efectos:
Aunque se utilice para la limpieza de determinadas plagas en Cultivos Orgánicos y Lucha Integrada, tiene un marcado efecto sobre hongos y bacterias, incluyendo también un aporte nutritivo a la planta tratada. Actúa por contacto disolviendo el exoesqueleto de los insectos.
Aplicaciones:
SabonProt se puede utilizar para el control biológico de insectos de caparazón blando como son: mosca blanca, pulgones, trips, orugas, araña roja, eliminando las formas no móviles (huevos y melazas pegajosas). Posee un marcado efecto sobre determinados hongos y bacterias, abortando ataques si se detectan precozmente. Sabon Prot no causa resistencias en los cultivos tratados y no deja residuos ni toxicidad alguna. Se puede utilizar en presencia de seres vivos. Valido para el cultivo en exterior, interior e invernadero.En exterior dejar de aplicar el producto 10-15 dias y en exterior e invernadero 15-18 dias antes de la recolección . Se puede mezclar con Azaprot para aumentar su espectro sobre plagas.
Dosificación:
Aplicación Foliar: 3-8ml/L cada 10-15 dias de manera preventiva/curativa mojando bien el cultivo (envés de hojas ,flores ...) A diferencia de otros jabones, no produce precipitaciones de sales cálcicas, evitando la obstrucción en el pulverizador. Si SabonProt se utiliza solo, no es necesario acidificar la mezcla, en aguas muy duras se recomienda acidificar con ALKAPROT (1-2ml/ l d agua). Es incompatible con rotenona, azufre, cobre o metales quelatados en EDTA, tensoactivos y nitrato cálcico. No aplicar en horas de altas temperaturas.
Importante:
El usuario será responsable de los daños causados por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta. No es tóxico, se puede utilizar en presencia de seres vivos. No produce residuos en flores, frutos o vegetales.

Productos relacionados