Propolix 30 ml

Trabe

Nuevo

Aplicarlo después de realizar cortes en la planta para adquirir material vegetal propagado.

Fungicida contra Fusarium, Altermaría, Oidio, entre otros.

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Propolix de Trabe

Ha llegado a Semillalandia Propolix de Trabe, un estimulador de los procesos químicos debido a su complejo vitamínico (grupos: B, C y E), los cuales se mantienen intactos después de su minucioso proceso de elaboración.

A base de Propóleo, este es un producto natural producido por las abejas, las cuales lo introducen en la entrada de la colmena con el objetivo de cubrir todas las aberturas evitando de esta manera que se introduzca algún parásito o enfermedad.

Distintas pruebas realizadas en laboratorios han confirmado la eficacia en contraste con sus propiedades bactericidas, bacteriostáticas y fungicidas.

Propolix no solo se encarga de lo anteriormente mencionado, sino que te garantiza el mejoramiento del rendimiento de tus cultivos, junto con la estimulación de las defensas naturales de tus plantas contra todo tipo de enfermedades que bien sean de origen bacteriano o fúngico. Con Propolix de Trabe se ha verificado su eficacia contra Fusarium, Altermaría, Oidio, entre otros.

 

Composición

El Propóleo es origen natural con una óptima calidad, está totalmente certificado al 100 %.

 

Indicaciones

Propolix es por naturaleza un regenerador de tejidos, es por esto se aconseja aplicarlo después de realizar cortes en la planta para adquirir material vegetal propagado. Aumenta las defensas naturales de la planta, proporciona mayor resistencia ante agresiones externas a todo tipo de cultivo.

 

Dosificación y modo de empleo

-Se recomienda una aplicación foliar entre los 2 a 3 ml de Propolix de Trabe por cada litro de agua.

-También puede ser incluido en el agua de riego, por cada litro de agua emplear cerca de 1 a 2 ml de Propolix deTrabe.

-Para contrarrestar y curar tus plantas del Oidio, usar 10 ml por cada litro de agua, puede repetir dependiendo del nivel.

Muito bom
Ruben P. el día 11/09/2019Muito bom