Alkaprot 100 ml

Nuevo

Regulador del PH.

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

Alkaprot 100 ml

El regulador de PH Alkaprot de 100 ml es un producto que contiene numerosos elementos de reacción en conjunto que no alteran el medio ambiente. Este regulador tiene una composición 100% natural que puede ser usado en cultivos orgánicos y sin dejar residuos.

Alkaprot es de uso exclusivo a nivel foliar, no puede usarse en riego. Además no resulta tan corrosivo como los demás acidificadores que se encuentran en el mercado, no es nocivo ante el contacto con la piel del aplicador ni de los suelos, así como tampoco afecta a los microorganismos que son beneficiosos y que se encuentran entre la composición de algunos productos utilizados en la agricultura biológica. Puede usarse junto con otros productos de cultivo.

Los beneficios son muchos, al usar este regulador podrás evitar la degradación sufrida por la hidrólisis alcalina de los principales activos usados en productos para tratamientos foliares, es por esto que su persistencia y efectividad será mucho mayor.

Para aplicar Alkaprot 100ml se debe mezclar los productos para aplicaciones foliares que tengamos (fitosanitarias o nutricionales) con aguas alcalinas o duras. Se recomienda su uso en conjunto.

Su método de uso es sencillo, podría emplearse de 1 a 2 mililitros por litro, dependiendo del tipo de agua o productos que se empleen para realizar la mezcla.

-Su aplicación debe cesar entre 10 o 15 días antes de la recolección.

-No olvidemos que debemos agitar bien el producto antes de usar, es altamente concentrado.

IMPORTANTE: Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Se garantiza la composición, formulación y contenido. En caso de accidente o mal estar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469. No almacenar en lugares con temperaturas elevadas.

Productos relacionados