Kenpyr 30 ml

Proteco

Nuevo

mosca blanca, pulgón, trips, cochinillas, ácaros, orugas incluso en plantas en flor

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


11,90 €

Insecticida Kenpyr de Proteco

El insecticida Kenpyr de Proteco es un producto de origen natural, formado a base de nutrientes, que permite el correcto desarrollo de la planta gracias a su contenido de extracto de crisantemo (Piretrina). Este producto es de rápida acción, una vez entre en contacto con la planta podrá controlar eficazmente un sinfín de plagas, ya que no está formulada especialmente para un tipo específico.

Rápido, eficiente y sin residuos. Kenpyr de Proteco es un producto totalmente biodegradable por lo que no dejará residuos molestos en tu hermosa flor, incluso podrás emplearlo hacia el final de la etapa de recolección sin tener dudas. Todo esto gracias a su fórmula donde abundan los minerales y nutrientes.

El Kenpyr de Proteco puede ser empleado en cultivos de interior, exterior e incluso en un invernadero. Además de ser recomendado para los cultivos orgánicos y lucha integrada. Combate con eficacia la mosca blanca, trips, pulgón, ácaros, áfidos, lepidópteros, orugas, cochinillas, es una potente arma biológica contra la formación de orugas de flor y hojas. Kenpyr cumple su objetivo mediante la activación de enzimas vegetales promoviendo de esta manera la defensa de la planta así como su regeneración vegetativa.

Instrucciones y modo de uso:

-Aplicación foliar de 1 a 2 ml por cada litro en un intervalo de 10 a 15 días hasta que ya no exista la plaga.

-Conservar un nivel de pH óptimo entre 6,5 y 7.

-Empapar bien todo el cultivo desde las flores hasta el envés de las hojas.

-No se aconseja tratar o mezclar en medios alcalinos.

-Por ser un producto biodegradable no se recomienda aplicar en horas de baja luminosidad.

-Recuerde agitar antes de usar.

IMPORTANTE. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños, alimentos, bebidas y pastos. Su composición, formulación y contenido están garantizados.

Productos relacionados