Bio Flores

Nuevo

Disponible en envases de 1, 5 y 10L.

Fertilizante ecológico para la fase de floración del cánnabis.

Disponibilidad: En Stock

11,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Bio Flores 1L Canna

Se trata de un fertilizante de características orgánicas y naturales que se ha desarrollado para contribuir en la etapa de floración de las plantas de crecimiento rápido, como, por ejemplo, el Cánnabis.

Cabe destacar que se Bio Flores es un fertilizante completamente ecológico que no causará daño alguno al medio ambiente y cuenta con un grupo importante de componentes pertenecientes a la misma familia que el Cannabis que optimizan de forma considerable el funcionamiento de su metabolismo. Por otro lado, el Bio Flores de BioCanna estimula el desarrollo de los terpenos, los cuales le otorgan un aroma y sabor singulares a la planta.

Componentes del Bio Flores 1L Canna

Contiene extracto de lúpulo, capaz de proporcionar muchos de los minerales necesarios para su proceso de crecimiento y que, utilizando las medidas correctas, le otorga una excelente floración a la marihuana. Este componente, a su vez, goza de la presencia de sustancias como las siguientes:

·    Cannabinoide

·    Lupulina

·    Luparol

·    Lupulón

·    Humulón

 

Estos elementos le aportan a la planta de marihuana una gran fuerza de crecimiento adicional. Una buena forma de hacer menos invasiva la aplicación del fertilizante Bio Flores de BioCanna, es el uso en el momento en que se presenten los primeros pistilos y luego reducir progresivamente la cantidad suministrada al cultivo. A diferencia de otros fertilizantes, este provee a la planta un sabor agradable y libre de componentes químicos fuertes.

Sobre el fabricante

La marca BioCanna es de las más reconocidas en la industria de los fertilizantes de interiores (sobre todo para los cultivos que cuentan con una velocidad considerable en su desarrollo). Ofrecen precios accesibles para todas las presentaciones de sus productos y garantizan en un 100% los excelentes resultados que se obtienen a partir del abono.

Tabla de cultivo Biocanna de exterior

Tabla de cultivo Biocanna de exterior

Tabla de cultivo Biocanna de interior

Tabla de cultivo Biocanna de exterior

Excelente
Jose Joaquin g. el día 30/07/2016Un poco caro pero buen nutriente

Productos relacionados