Mostrando 1-12 de 401 artículo(s)
Sobre de 75 gramos de abono universal anticarencias Rocmagic para plantas en flor.
NPK 12,6,30.
Sobre de 75 gramos de abono Cannabis Rocmagic.
Lámina tricapa de LDPE de color blanco por un lado y negro por el otro. Proporciona una nutrición fotolumínica extra por su efecto de reflexión de luz.
Disponible en envases de 0'15, 0'5 y 5 L.
La sinergia de DELTA NUEVE actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, sin alterarlo, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.
· Nitrógeno 4%
· Pentóxido de fósforo 8%
· Potasio 12%
· Extracto de algas Ascophillum nodosum 3%
· Materia orgánica 1,5%
· Hierro 0,1%.
Disponible en envases de 5 y 17 L.
Humus de lombriz Lombrimur, totalmente natural, procedente del excremento de la lombriz biológicamente activo y muy rico en flora microbiana (2,4 x 1012 colonias/gramo equivalente a 2,4 billones de colonias/gramo) con nitrógeno, carbono, potasio y fósforo.
Las poleas Easy Roller permiten colocar las lámparas a una altura variable y ajustar asi la cantidad e intensidad de luz que les llega directamente a tus palntas.
Abono con base ecológica de algas marinas y aminoácidos naturales. Fertilizante especial para nutrir las plantas de cannabis por las raíces.
Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1, 5 y 10 litros.
Fertilizante orgánico para la etapa de crecimiento.
Disponible en envases de 1/2, 1, 5 y 10 litros.
Fertilizante orgánico para la etapa de floración.
Envases: 30ml / 100ml.
Mosca blanca, Trip, Pulgón, Ácaros, larvas de Oruga,...