Control de humedad Boveda 62% (sobre de 4g)

Nuevo

Mantiene de forma constante una humedad del 62 % (porcentaje adecuado para la conservación). Boveda monitoriza las condiciones ambientales y añade o elimina humedad según sea necesario para mantener el contenido ideal de agua en la flor. Puedes almacenar hierbas medicinales de forma indefinida.

Disponibilidad: En Stock

2,99 €

Producto para el almacenamiento adecuado de hierbas medicinales. Actúa controlando la humedad en 2 vías, maximizando la eficacia, aroma, color y sabor de la s hierbas conservadas. Mantiene de forma constante una humedad del 62 % (porcentaje adecuado para la conservación). Boveda monitoriza las condiciones ambientales y añade o elimina humedad según sea necesario para mantener el contenido ideal de agua en la flor. Con Bóveda puedes almacenar hierbas medicinales de forma indefinida. Existen dos tamaños de sobre para adaptarse a su envase favorito.

Boveda es ideal para almacenar y curar el envejecimiento de cannabis que ya está secado. Cuando creas que la planta está casi a su punto del contenido de humedad previsto para el curado, Boveda la sintonizará para el almacenamiento perfecto a largo plazo. Cultiva, seca y empaqueta con Boveda. Consigue un curado perfecto a largo plazo para el mejor cannabis posible. Boveda no causa ningún daño por estar en contacto directo.

  • El sobre de 8 gramos sirve para conservar hasta 28 gramos de hierbas.
  • El sobre de 60 gramos sirve para conservar hasta 450 gramos de hierbas.


Curado – El Cannabis tendrá que ser secado utilizando métodos normales, idealmente justo por debajo del contenido de humedad requerido, después conservarlo en un envase con Boveda.

La duración de Boveda depende de los tamaños de los envases y la frecuencia con la que se abren (aproximadamente durará 2 meses en un envase que se abre a menudo, pero hasta un año o más si no se abre con frecuencia).
Sólo tienes que comprobar la textura del Boveda y reemplazarlo cuando queden pocos puntos blandos. Cuando Boveda esté completamente seco, se convertirá en una oblea sólida. Hay que comprobar la dureza del sobre periódicamente.

Productos relacionados