Semillas feminizadas Diesel de Dinafem Seeds 
Las semillas feminizadas Diesel del banco de semillas Dinafem Seeds son una variedad cannábica con predominancia Sativa (60% Sativa y 40% Índica) proveniente del cruce entre una Mexican Sativa con una Afghani #1. La intención principal de este cruce era la de otorgar a los cultivadores una variedad compleja de cannabis que estuviera envuelta de exotismo.
Esta variedad feminizada de marihuana encantará a todos los cultivadores, principalmente a aquellos que tengan fascinación por plantas con grandes cualidades organolépticas. Esta planta de cannabis posee una altura mediana grande (puede alcanzar rápidamente los 3 metros en exteriores), crecerá vigorosa con una corta etapa de floración que será justa y necesaria para producir unos alargados y compactos cogollos que estarán repletos por una gruesa capa de resina, la cual despedirá una fragancia dulce e intensa, entre petróleo, cítrico y frutos exóticos.
Particularmente esta selección de semillas de marihuana resulta buena opción para cultivos de interior, incluso bajo los métodos de SCROG y SOG. Cuenta con una etapa de floración entre los 60 a 70 días desde la germinación, con un rendimiento promedio de 475g/m2. Se ve favorecida en ambientes templados, mediterráneos e incluso en invernaderos, para cultivos de exterior la Diesel feminizada se cosecha a mediados de octubre con un rendimiento en exteriores de hasta 950g/planta.
Las semillas feminizadas Diesel de Dinafem Seeds se caracteriza por tener una fragancia y sabor exquisito y fuerte, sus matices cítricos, a mandarina, petróleo y fruta tropical serán intensos. En cuanto a su efecto, cuenta con un nivel de THC alto entre los 12-16% pero un bajo contenido en CBD, tendrás un potente efecto en tu organismo más cerebral que físico que se prolongará. Es ideal si estás con tus amigos y quieres pasar un rato agradable o incluso si estás sólo en casa.
Características de las semillas de marihuana Diesel
Días de floración a 12 horas: 60 - 70 días.
 Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre.
 Producción en interior: 475 gramos por metro cuadrado.
 THC: Alto. ( 12% - 16% ).
 CBD: Bajo. 
 Producción en exterior: 950 gramos por planta.
 Altura en exterior: Hasta 3 metros.
 Composición: Indica 40% - Sativa 60%.
 Genotipo : Mexican Sativa x Afghani. 
 Banco de semillas de cannabis Dinafem. Semillas feminizadas.