Ata XL

Nuevo

Envases de 1 y 5L.

Complemento adicional del alimento corriente NPK, para el cultivo en tierra, hidroponía y fibra de coco

Disponibilidad: En Stock

18,90 €

Fertilizante Ata XL de Atami

 

El fertilizante Ata XL de Atami es una potente combinación de aminoácidos y minerales que resulta beneficiosa para nuestras plantas de marihuana, especialmente para las etapas de cultivo, haciendo que crezcan robustas, fuertes y con una floración exuberante.

 

De origen natural, este complejo estimulador es usado en su mayoría como un aditivo. Ata XL de Atami le proporcionará a tus cultivos una mezcla rica de macro y microelementos junto con aminoácidos, siendo la más completa en el mercado cannábico. Su cuidadosa fórmula fue diseñada para que durante el periodo vegetativo, tengan todas los nutrientes para poder crecer fuertes, rápido, desarrollando gruesos tallos y colores muy verdes. Mientras que para la floración, apreciamos grandes producciones de densas flores repletas de resina.

 

Es un producto compatible con cualquier tipo de medios de cultivo o sustrato, ya sea orgánico, hidropónico o aeropónico. También puede usarse en conjunto con otros productos de otras marcas, pero para mejores resultados combinarlos con la gama de Atami.

 

Si estás buscando obtener plantas y flores de talla XL con Ata XL lo conseguirás, este grandioso complemento te hará disfrutar de los beneficios inmediatos.

Dosis y modo de empleo de Ata XL de ATA:

-Por cada litro de agua de riego, agregar 1 ml del producto durante la etapa de crecimiento, a partir de la tercera semana de crecimiento.

-Por cada litro de agua de riego, agregar 1 ml del producto durante la etapa de floración, conservando la dosificación hasta 15 días antes de la poda, fase donde se inicia el lavado de raíces.

Composición de Ata XL de ATA de ATAMI:

Fósforo soluble en agua 1,65%.

Potasio soluble en agua 1,53%.

Azufre soluble en agua 0,13%.

Vitaminas. Aminoácidos libres (L).

Oligoelementos. Hidratos de carbono.

Algas marinas.

Extracto de humus.

Extractos de plantas.

Tabla de cultivo Atami Terra

Tabla de cultivo Atami Terra

Productos relacionados