Bio Bloombastic 100ml

Atami

Nuevo

Bio Bloombastic es un producto altamente concentrado adecuado para ser usado desde las últimas 4 a 6 semanas de floración. 
Bio Bloombastic produce un aumento de la EC (valor nutricional) en la solución nutritiva.

Disponibilidad: En Stock

13,90 €

Fertilizante Bio Bloombastic de Atami

El fertilizante Bio Bloombastic de Atami es un poderoso complemento de origen orgánico y mineral diseñado especialmente para incrementar el volumen y tamaño de las flores, y por ende su fragancia y sabor, aumentando su concentración en azúcares y terpenos. Su completa formulación lo ha convertido en uno de los productos de engorde más reconocidos dentro del mercado cannábico. Posee todos los micro y macro elementos además de múltiples moléculas especialmente destinadas a potenciar el rendimiento y la calidad de tus cosechas.

Bio Bloombastic es un producto de gran calidad que no va a alterar ni modificar de ninguna manera el aroma de tus plantas, tampoco cambiará el característico sabor de tus variedades. Si antes solías agregar un solo PK básico, apreciarás la diferencia por una explosión de su sabor y aroma que vendrán compactados en enormes y resinosas flores.

Especialmente diseñada para cultivos en medios orgánicos, no es apto para aplicar en medios con sistemas de irrigación por goteo o similares. Puede ser usado en conjunto con otros abonos básicos de cualquier marca. Para mejorar la experiencia, puedes consultar la tabla de cultivo que te facilita el fabricante, obtendrás grandes cosechas de gran calidad.

Dosis y modo de empleo de Bio-Bloombastic de ATAMI:

-Comenzar su uso en la etapa de engrose de las flores. Normalmente suele ser durante la 4ª semana en la mayoría de las variedades.

-Aplicar la dosis de 1ml/L en el agua de riego, alternando un riego sí y un riego no, cuando comience la etapa de engorde.

-Se puede ir aplicando y subiendo la dosis gradualmente hasta los 2ml/L como máximo.

Composición de Bio Bloombastic de ATAMI:

(NPK 0-9-12) (w/v)

Nitrógeno 0,32%.

Fósforo 8,51%.

Potasio 11,66%.

Calcio 0,28%.

Sodio 0,46%.

Magnesio 0,30%.

Hierro 0,62%.

Manganeso 0,005%.

Zinc 0,003%.

Boro 0,001%.

Tabla de cultivo Atami

Tabla de cultivo Atami organic con Biobloombastic