¡Precio reducido! Semillas Arjans Ultra Haze 1

Arjans Ultra Haze 1 (5 semillas)

Green House

Nuevo

80% sativa - 20% índica

Prod.: 1150gr/planta

Alt.: 180 cm

Floración: 85-90 días

Cosecha: 1/2 octubre

THC: 16,2%

CBD: 0,19%

Neville´s Haze x Cambodian x Laos

Disponibilidad: En Stock

26,00 €

-20%

32,50 €

Semillas feminizadas Arjan's Ultra Haze 1 de Green House

Las semillas feminizadas Arjans Ultra Haze 1 del banco de semillas Green House, son una variedad de cánnabis producto del cruce entre: Nevilles Haze, Mango Haze y Laos. Como resultado se obtuvo una variedad con predominancia Sativa de apariencia esbelta y alargada con una muy buena producción en cultivos de exterior.

Con estas semillas feminizadas obtendrás en un corto tiempo una hermosa planta de marihuana de estatura alta, desarrollará unas ramas alargadas y un tronco estrecho y resistente. Es ideal para los cultivos LST. Es una planta muy productiva a pesar de su corta floración, posee una floración tipo fotoperiodo de la cual obtendrás una cosecha cargada de abundantes cogollos, los cuales serán enormes y repletos de mucha resina. Es una variedad ganadora dentro de la familia de Green House Seeds.

La Arjans Ultra Haze 1 es apta para el cultivo de interior, exterior e incluso en la comodidad de tu invernadero. Le favorecen los ambientes templados ecuatorianos, tropicales y subtropicales. En cultivos de interior cuenta con una relativa corta etapa de floración de 12 a 13 semanas con una producción media de 700 a 800 gr/m2. Mientras que en exteriores podrás disfrutar de su cuantiosa y resinosa cosecha para mediados de noviembre (hemisferio sur) o mediados de junio (hemisferio sur), con un rendimiento medio de hasta 1.000 gr/planta.

Cuenta con un alto nivel de THC (15-20%), posee un efecto psicoactivo que será intenso, vigoroso y prolongado en el organismo. Es ideal para compartir con amigos por su efecto eufórico y a la vez relajante. Su sabor a frutas e incienso típico de las sativa. Gracias a estas semillas feminizadas experimentarás una sensación muy introspectiva y de meditación, no esperes más para comprarlas.

Características de las semillas Arjan's Ultra Haze 1

GENÉTICA
Neville`s Haze x Cambodian x Laos.

EFECTOS
Auténtica explosión cerebral de sativa.
Sensación muy introspectiva y meditativa.

FLORACIÓN INTERIOR
De 13 a 14 semanas para un producto maduro.
Producción de hasta 700 g/m2.
Planta alargada, con largas ramas. Ideal para LST.

FLORACIÓN EXTERIOR
Lista para la primera semana de Noviembre (Hemisferio Norte). Con una producción de hasta 1150 g/planta. Ideal para climas templados ecuatoriales, tropicales y subtropicales.

PREMIOS
1st HTCC 2006.

THC: 16,22%
CBD: 0,19% CBN: 0.53%

Banco de semillas de cannabis Green House. Semillas feminizadas.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaSativa
ProducciónAlta
Mes de cosechaOctubre
THCMedio
CBDBajo
PrecioBajo
GenéticaHaze
EfectoEstimulante
Tiempo de floraciónLargo

Productos relacionados