Guanokalong Grow 1 L

Nuevo

Guanakalong acelera el florecimiento y la maduración de los cogollos de las plantas de cannabis, también estimula la estructuración de las raices y presenta resistencia al ataque de las bacterias. 

Disponibilidad: En Stock

12,90 €

Guanokalong Grow de Guanokalong

 

El Guanokalong Grow de Guanokalong es un fertilizante ideal para abono orgánico ideal para cultivos de marihuana, es un fertilizante que puede ser usado tanto en cultivos de interior como en exterior. Es 100% natural y rápido, especialmente recomendado para la etapa de crecimiento de nuestras plantas ya que se encarga de forma natural de acelerar el proceso de crecimiento y por consiguiente mejorar la formación del sistema radicular, lo que beneficia a la larga su resistencia ante la plaga o enfermedades.

 

Con este abono podrás conseguir plantas de marihuana más grandes y resistentes, con un sistema radicular fortalecido será capaz de resistir mejor ante las bacterias, plagas y enfermedades. Su composición natural de Nitrógeno, Potasio, micro y macroelementos, así como múltiples enzimas lo convierten en un abono natural que se disuelve con facilidad sin dejar residuos, su contenido en sales es casi nulo por lo que tus raíces no tendrán ataques ante los fertilizantes agresivos.

 

Nutre a tus plantas de forma natural con este increíble fertilizante que ha sido elaborado con el estiércol de murciélago. Podrás nutrir el suelo y mejorar el crecimiento de tus cultivos sin dejar ningún rastro en la materia vegetal. Su alto valor nutritivo de NK es 6-3, no contiene Fósforo (P) por lo que se recomienda aplicar en combinación con el Guano de Murciélago, ya que este sí lo contiene, y nuestros cultivos estarían recibiendo una alimentación balanceada de forma natural.

 

Modo de empleo y dosificación:

-Agitar bien antes de usar.

-Se recomienda usar mínimo 1 vez por semana.

-Por cada litro de agua se recomienda entre 10 a 20 ml del producto durante la etapa de crecimiento.

-Para los esquejes, agregar 5 ml por cada 10 litros de agua.

 

Composición del Guanokalong Grow de Guanokalong:

Nitrógeno 6%, Potasio 3%.

 

Tabla de cultivo Guanokalong

Tabla de cultivo Guanokalong

Productos relacionados