Controlador de humedad Cornwall

Nuevo

Controla el funcionamiento de extractores, humidificadores o deshumificadores en función de la humedad en el interior del habitáculo.

Disponibilidad: En Stock

29,90 €

Controlador de humedad Cornwall Electronics

 

Mantener nuestros cultivos con la humedad relativa puede ser un trabajo engorroso y casi eterno, pero ya no tiene por qué ser así. Con el Controlador de humedad Cornwall Electronics podrás ajustar y conservar los parámetros que más beneficien a tus cultivos de interior.

 

Con este práctico controlador digital podrás conectar y controlar el encendido y apagado de forma rápida y sencilla de tus sistemas de ventilación, extracción, calefacción y refrigeración. Todo en un solo lugar para así poder garantizar las condiciones adecuadas para tus plantas.

 

Este controlador posee dos funciones principales: modo control humidificador y modo control deshumidificador. Con ellas podrás conservar los parámetros de humedad relativa que más beneficien a tus cultivos de una forma rápida y sencilla. Su pantalla digital te permite visualizar el equipo conectado y leer la humedad registrada de forma que puedas ajustarla a la que desees para que el controlador haga su trabajo. Por ejemplo, la llama de fuego nos indica que el aparato que debemos conectar es el deshumidificador o un extractor, ya que este nos servirá para cuando la humedad esté por encima y cuando se active encenderá el equipo para baja automáticamente la temperatura. Mientras que el símbolo de las gotitas es para conectar el humidificador, y cuando la temperatura esté baja, automáticamente se encienda para subirla.

 

Para configurarlo es necesario que el controlador esté apagado (OFF), luego vamos a presionar el botón de encendido (ON) en simultáneo que presionamos la flecha de bajar y podremos notar cómo el símbolo cambia de llama de fuego a gotitas o viceversa, de esta forma le estamos indicando al controlador que el aparato que hemos conectado funciona para enfriar o calentar.


Especificaciones Técnicas:

 

Voltaje de utilización: 230V AC/50HZ.

Carga (máx.): 16A 3680W – Carga de Resistencia / 2A 460W – Carga inductiva.

Temperatura de utilización: 5ºC ~ 40°C.

Temperatura de almacenaje: -10°C ~ 50°C.

Escala para el control de la humedad:30%—90%.

Precisión ±5%.

Periodo de medida: 10 S.

 

Productos relacionados