Nuevo Ozonizador Cornwall 500 mg/h

Ozonizador Cornwall 500 mgh

Nuevo

Utiliza el ozono para eliminar el olor que delata tu cultivo. Este generador produce O3(ozono) que está compuesto de partículas con tres átomos de oxígeno, y es capaz, por su elevado poder de oxigenación, de eliminar los microorganismos responsables de fuertes olores además de prevenir el moho y proteger el espacio de bacterias, ácaros, y demás parásitos no deseados.

Disponibilidad: En Stock

89,90 €

Ozonizador Cornwall 500 mgh

Si quieres eliminar el olor que delata a tu cultivo de marihuana, usa el Ozonizador Cornwall 500 mgh. Su compuesto, basado en O3 (ozono), es el elemento ideal que no solo elimina los olores del cultivo, también, es perfecto para evitar el moho y brindar una protección absoluta contra bacterias, ácaros y parásitos no deseados que perjudican el cultivo.

El Ozonizador Cornwall hará desaparecer el olor en cualquier área que desees. Su rango de expansión es de unos 30 m2 y extingue múltiples olores como el de la marihuana, pies, tabaco o porros. Además, su estructura posee varios programas para que lo conectes el tiempo que veas conveniente para erradicar el olor (u olores). Para su mejor funcionamiento, solo debes colocarlo a dos metros de distancia (altura) para una dispersión correcta del ozono en el área.

Características del Ozonizador Cornwall 500 mgh.

  • Modelo: OZ500.
  • Nombre: Air Fresher and Deodoriser Cornwal Electronics.
  • Voltaje: +- 10% AC 200 V.
  • Potencia media: 18 W
  • Periodo de tiempo de trabajo: 0 – 30 min.
  • Salida de O3: 500 mg/h.
  • Ideado para instalar en la pared.

Mantén extinto los malos olores. Usa el Ozonizador Cornwall 500 mgh y mantén oculto tu cultivo de marihuana.

Productos relacionados