Ventilador clip Fan 5W 15 cm Hortiline

Nuevo

Ventilador de bajo consumo para remover el aire del lugar y evitar evitarás bolsas. Junto al extractor son herramientas esenciales para que el oxígeno llegue a toda la plantación.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


19,90 €

Ventilador Clip Fan 5W 15 cm Hortiline

El ventilador Clip Fan 5W 15 cm Hortiline es un novedoso artefacto necesario para tu cultivo de marihuana. Con él removerás todo el aire del lugar así evitarás las bolsas que se forman. Junto al extractor son herramientas esenciales para que el oxígeno llegue a toda la plantación.

Te sugerimos que lo coloques en una esquina, así el aire que produzca podrá recorrer todo el sitio. Este ventilador te ofrece una rápida solución para que tus plantas respiren a medida que van creciendo. Igualmente, ayuda a que la fotosíntesis se efectúe de manera adecuada y se realicen todos los ciclos de crecimiento.

¿Por qué es necesario el uso del ventilador?

La ventilación en este tipo de cultivos es el principal elemento que debes considerar al momento de sembrar. Algunas plantas pueden llegar a absorber todo el dióxido de carbono y justo en ese momento es que más dependeremos de los efectos del ventilador y el extractor de aire. Ambos artefactos trabajando en conjunto evitarán la humedad y la aparición de hongos en las plantaciones.

Características del ventilador Clip Fan 5W 15 cm Hortiline:

  • Diámetro de 15 centímetros.
  • Potencia de 5 watts.
  • Voltaje de 220V, 240V y un rango de 50 Hz.
  • Motor eléctrico.
  • No posee escobilla.
  • Posee una pinza que permite fijarlo en cualquier lugar y graduar su posición.
  • Es pequeño, lo que te permitirá ahorrar espacio.
  • Posee mando a distancia.

Al poner en marcha este ventilador en tu cultivo de cannabis medicinal, ayudará en gran manera a que la hierba absorba los nutrientes que se encuentran en la tierra y que forman parte de la estructura de dicha planta. ¿Qué estás esperando? Adquiérelo al mejor precio del mercado y te garantizamos que tu cultivo estará en excelentes condiciones.

Productos relacionados