Extractor Prima Klima II de 2 velocidades

Nuevo

Extractor Prima Klima(PK) II de 125 mm. de diámetro con 2 velocidades, la primera extrae 220 m³/h y la segunda 360 m³/h.

Extractor Prima Klima(PK) II de 150 mm. de diámetro con 2 velocidades, la primera extrae 420 m³/h y la segunda 800 m³/h.

Disponibilidad: En Stock

79,90 €

Extractor Prima Klima II de dos velocidades

Extractor Prima Klima(PK) II de 125 mm. de diámetro con 2 velocidades, la primera extrae 220 m³/h y la segunda 360 m³/h.

Extractor Prima Klima(PK) II de 150 mm. de diámetro con 2 velocidades, la primera extrae 420 m³/h y la segunda 800 m³/h.

El extractor Prima Klima II de dos velocidades, es ideal para pequeños armarios, también sirve de apoyo para cultivos grandes. En cultivos grandes es más útil para generar intracción que extracción, ya que al colocarle un filtro perdería mucha potencia.

Pasos para instalar el Extractor Prima Klima II

  1. Colocar un cable con enchufe.
  2. Quitar la tapa y desatornillar la regleta para facilitar la labor.
  3. Conectar el cable de un color en la entrada L1 (o L2, depende de la velocidad que desees utilizar).
  4. El otro cable irá conectado a donde dice N.
  5. El extractor Prima Klima II de dos velocidades no cuenta con un receptor de tierra, por lo que simplemente cortaremos el cable para que no estorbe.

Debes tener mucha precaución al momento de realizar la instalación. No debes juntar la línea uno con la dos, obviamente no funcionará y traerá consecuencias graves al aparato, puedes fundirlo.

El extractor tiene una base integrada que permite fijarlo en donde quieras sin ningún inconveniente. Debes considerar que al separar la base observarás en el aparato una flecha esta indica la dirección del aire.

Ventajas de utilizar el Extractor Prima Klima II de dos velocidades

  • Puede producir un flujo de aire más efectivo que un ventilador convencional controlando mejor el clima y temperatura.
  • El mencionado extractor de dos velocidades de 125 milímetros es capaz de extraer de 220 a 360 m³/h.
  • Este artefacto de dos velocidades y de 150 milímetros puede llegar a extraer de 420 a 800 m³/h.
  • En grandes cultivos es una gran ventaja si lo compras para anexarlo a tus conductos, ya que esto desahogará al extractor principal.
  • Puede adaptarse a cualquier cultivo orgánico.
  • A diferencia de otros extractores, los que son fabricados por Prima Klima son conocidos por la ausencia del ruido que producen al estar encendidos.

Productos relacionados