¡Oferta! Ventilador pinza 15W 15 cm Cornwall

Ventilador pinza 15W 15 cm Cornwall

Nuevo

El innovador ventilador de pinzas oscilantes, es un producto que hará una maravilla en tus espacios de cultivos, con este maravilloso ventilador podrás sacudir todo el aire de tu espacio y así evitar esas horribles bolsas que se forman en nuestros cultivos. Este producto es muy utilizado por quienes cultivan marihuana u otro cultivo que requiera de un cuidado especial.

Disponibilidad: En Stock

10,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Con este nuevo ventilador oscilante tus plantas recibirán de manera imparcial la misma corriente de aire, lo cual ayuda a un mejor crecimiento de la planta.

Una de las mejores cosas es el hecho de que gire 180°, ya que ello le permite distribuir a la perfección el aire nuestros valiosos cultivos, lo cual es esencial si estamos cultivando marihuana,  ya que necesitan una buena fuente de ventilación para que la siembra se pueda oxigenar adecuadamente.

Sus características se deben a sus especificaciones, ya que, el ventilador de pinza oscilante cyclone 15w 15cm, tiene un

  • Voltaje de 230
  • Un rango de 50Hz
  • Su potencia de 20W
  • Tiene 2 velocidades que puedes seleccionar
  • Tiene un motor de larga duración
  • Su emisión sonora es minúscula y es de simple manejo

No conforme con todo esto trae un control espectacular el cual permitirá el manejo de su potencia y teniendo mayor versatilidad al usuario. Su pequeño tamaño es muy innovador, fue creado de esta manera para tener la mayor facilidad al momento de situarlos en cualquier lugar de tu cultivo.

El ventilador pinza 15w 15cm cornwall es muy eficaz para aquellos cultivos de tamaño reducido, como armarios de cultivos entre otros, donde no abarca otro modelo de ventilador que sea oscilante como este.

Recomendaciones al utilizar el ventilador pinza 15w 15cm cornwall

  • Podemos apuntarlo hacia una bombilla de luz, ya que al hacer esto logramos que el calor de la bombilla no vaya concisamente hacia nuestro cultivo.
  • Utiliza ambas velocidades según el día y la clase de cultivo.
  • También lo puedes colocar en los tubos del armario de tu cultivo, para que tengas un salida uniforme de aire, de esa manera no quedara flojo por así decirlo, todo dependerá de la medida de tu armario o donde lo colocaras.
Perfecto
Marta S. el día 21/02/2021Lo que estaba buscando

Productos relacionados