Tubo flexible aluminio, 10 metros

Nuevo

El tubo de aluminio flexible de 10 metros permite disminuir notablemente el ruido del aire cuando circula por la vía de extracción. Diámetros disponibles: 102, 127, 152 y 203 mm.

Disponibilidad: En Stock

10,90 €

Tubo de Aluminio flexible, 10 metros

El tubo de aluminio flexible de 10 metros permite disminuir notablemente el ruido del aire cuando circula por la vía de extracción. Este conducto funciona perfectamente con los extractores Prima Klima, RVK, VK y las principales marcas del mercado, y su revestimiento interior contribuye a opacar cualquier sonido vibrante.

El conducto es suministrado en envases individuales. Su calidad lo convierte en un producto clave en los cultivos de cannabis medicinal, ya que una entrada y salida de aire es fundamental para el desarrollo de la siembra.

Características del tubo de aluminio flexible

  • Al ser de aluminio es muy duradero.
  • Internamente está cubierto por poliéster, material que disminuye la posibilidad de emitir ruidos molestos durante el funcionamiento del extractor.
  • Debido a su perfecto estado de sellado el aire circula libremente sin producir ruido alguno.
  • La extensión total de este tubo es de 10 metros.
  • Este conducto es económico y fácil de instalar.
  • El diámetro de boca de este tubo aluminio flexible es de 102, 127, 152 y 203 milímetros. Para diámetros superiores consultar.
  • El tubo es fácil de manipular y de cortar si es necesario, solo necesitarás una tijera.
  • Al tener correctamente instalado los conductos de ventilación, el extractor no sólo eliminará los ruidos, también eliminará los malos olores.
  • Lo único que requerirás será cinta para conectarlo al extractor.

Este conducto está preparado para aguantar la circulación de aire caliente. Asimismo, es capaz de acoplarse fácilmente a los diferentes espacios y exigencias de tu cultivo de marihuana.

Debes tener en cuenta que, si lo instalas mal, es probable que haga mucho ruido, similar a un soplido. No está demás verificar un par de veces las conexiones una vez hayas hecho la instalación, porque no debería emitir sonidos. Aunque lo antes mencionado dependerá también de los accesorios con que uses el tubo de aluminio flexible, es decir, a donde lo hayas conectado.

.

Productos relacionados