Nuevo ¡Oferta! Ventilador pinza oscilante Cyclone 15 cm 20 W

Ventilador pinza oscilante Cyclone 15 cm 15 W

Nuevo

Ventilador de pinza de 15 cm. que oscila 180 grados

Disponibilidad: En Stock

15,90 €

Ventilador de pinza oscilante, 15 cm de diámetro, 15 Watios

Llegó el ventilador de pinzas oscilante de dos velocidades, un producto que revolucionará tu espacio de cultivo, con este maravilloso aparato podrás remover todo el aire de tu espacio y así evitarás esas horribles bolsas que se forman ¡Únete al cambio! Ya que el ventilador fijo te proporciona la facilidad de tenerlo en el armario pero te cohíbe de una mejor corriente de aire, ya que se mantiene funcionado hacia una sola dirección y en lugares en donde es importante que también llegue, el aire nunca corre.

Pero ahora con este nuevo ventilador oscilante tus plantas recibirán de una manera equitativa la misma corriente de aire, el mismo cuidado y obtendrán la misma belleza. Para una mejor eficacia puedes ponerlo en una esquina.

Esta nueva maravilla gira 180°, lo que le permite distribuir perfectamente el aire en sus hermosos cultivos, aireando de la mejor manera y oxigenando correctamente tu preciado sembrado.

Estas maravillosas características se deben a sus formidables especificaciones ya que el Ventilador de pinza oscilante, tiene un voltaje de 230, un rango de 50Hz, un, a potencia de 15W, 2 velocidades seleccionables, un motor de larga duración, su emisión sonora es reducida y es de fácil manejo.

No conforme con todo esto trae un control el cual permite el manejo de su potencia y confiere mayor versatilidad al usuario, su reducido tamaño es innovador, fue creado de esta manera para que lo puedas situar en cualquier lugar de tu cultivo; con esta cualidad queremos que el ventilador no solo te dé la mayor gratificación posible a nivel de potencia sino que también te permita ahorrar espacio; es de alta funcionabilidad ya que los materiales con el que fue realizado son de máxima calidad y durabilidad. 

Productos relacionados