Micro PH Perfect 1 Litro

Advanced Nutrients

Nuevo

Grow, Micro y Bloom es un abono en 3 partes que mejora sustancialmente el concepto de otros programas similares.

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,90 €

Fertilizante Micro Ph Perfect de Advanced Nutrients

El fertilizante Micro de Advanced Nutrients es un compuesto de nutrientes base extraordinario en tres partes: pH Perfect Grow, Bloom y Micro. Micro ha sido formulado particularmente para añadirle a tus plantas todos los nutrientes precisos que requieren en medida y proporción durante cada etapa de su desarrollo. Si deseas unos cogollos regordetes, cargados de una fragancia envolvente y una tonalidad más intensa de lo normal, el Fertilizante Micro de Advanced Nutrients es el indicado para ti, no hallarás en el mercado otro producto que logre igualar las características que te ofrece este poderoso 3 en 1, es 20% más concentrado que los abonos generales para cultivos de marihuana, podrás incrementar la aportación de nutrientes hasta un 31% y acelerarla un 37%, notarás un precio-valor que no tiene comparación: sus resultados son inigualables.

Asegura el mejor crecimiento y desarrollo a tus cultivos con el aporte que más requieren durante la etapa de crecimiento y floración, con los macro y micronutrientes que le proporcionará el fertilizante Micro a tus plantas. Además, ya no tendrás que preocuparte por estar vigilando el pH de tus plantas con medidores o tener que recurrir a productos químicos agresivos para regularlo, ya que debido a las propiedades de los distintos productos que están incorporados en la serie pH Perfect Grow, Bloom y Micro el pH se estabilizará consiguiendo el nivel más óptimo para el correcto desarrollo y crecimiento de la planta.

Con este fertilizante podrás ofrecerle a tus cultivos una amplia variedad de aminoácidos, podrás testear por ti mismo los excelentes resultados del ácido fúlvico y del surfactante no iónico. Estos, constituirán un compuesto nutritivo que le proporcionará a tus plantas la correcta absorción de los nutrientes dados durante cada etapa. Su potencial quelatación facilitará la absorción de los nutrientes desde la raíz.

 

Productos relacionados