Overdrive

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1 y 5 L.

- Incremento de las paredes celulares y como consecuencia mayores flores.
- Incremento de aroma, sabor, olor, textura.
- Incremento de la resistencia hacia el estrés, calor.
- En la última fase de la floración se llega a incrementar la masa del cogollo de un 9% a un 23% dependiendo de la variedad.
- Aumento de los aceites esenciales.

Disponibilidad: En Stock

11,90 €

Fertilizante Overdrive de Advanced Nutrients

 

Overdrive es un producto de Advanced Nutrients el cual se encarga de potenciar los brotes florales mientras dure la segunda fase de floración. Fué creado para proporcionar a las plantas energía extra y la nutrición que necesitan en específico para poder crecer en tamaño y en racimos de flores. Funciona mejor si se aplica en las últimas semanas de floración, ya que en esta fase las plantas han dejado de producir brotes y se dedican exclusivamente a nutrir las flores.

 

Ayuda a tus plantas en la floración

 

Este producto contiene refuerzos, como vitaminas para que los cultivos de plantas puedan absorber todos los nutrientes disponibles, aumenten la fotosíntesis y su energía vital. Podrán tener una expansión de sus células y multiplicación de flores grandes. Así como también una reproducción de las estructuras internas de gran tamaño, también Overdrive les proporcionará un aumento a la resistencia al calor, estrés, plaga, enfermedades y la muerte debido a la ausencia de ácido fólico.

 

¿Qué pasara luego de usarlo?

 

Con Overdrive podrás estar seguro que tu cosecha ganara entre un 9 y un 10% de peso y tamaño en comparación a las plantas que no fueron tratadas con él. Con este producto siempre obtendrás mejores resultados al final.

Tabla de cultivo Advanced Nutrients

Productos relacionados