Grow PH Perfect 1 Litro

Advanced Nutrients

Nuevo

Grow, Micro y Bloom es un abono en 3 partes que mejora sustancialmente el concepto de otros programas similares.

Disponibilidad: En Stock

8,80 €

Fertilizante Grow de Advanced Nutrients

El fertilizante Grow de Advanced Nutrients es un compuesto que en conjunto con pH Grow, Micro y Blom forma una fórmula de nutrientes Premium de tres partes. Este fertilizante ha sido diseñado particularmente para proporcionarle a tus cultivos todos los nutrientes necesarios en la dosis y concentración que requiere cada tipo de planta. Si tu deseo está en obtener unos cogollos regordetes y rebosantes, así como de una tonalidad intensa y una fragancia abundante, el fertilizante Grow de Advanced Nutrients es el ideal para ello, con este fertilizante podrás incrementar el aporte de nutrientes en un 31% y acelerarla hasta un 37%.

En el mercado no hallarás un producto mejor, que logre satisfacer las necesidades de tus plantas durante la fase de crecimiento y la etapa de floración, gracias a su amplia gama de ingredientes Premium. Podrás asegurarle a tus cultivos el mejor desarrollo durante la etapa de crecimiento y floración, con la dosis precisa que le aportarás de macro y micronutrientes podrás obtener también una cosecha cuantiosa como nunca antes habías presenciado.

Pero no solo esto, con el fertilizante Grow de Advanced Nutrients el pH de tus cultivos se regulará para mantenerse en el nivel más adecuado por lo que no tendrás que utilizar agresivos químicos, todo esto proporcionado por los 3 potentes productos que están incorporados en la serie pH Perfect, Grow, Micro y Blom. Estos le añadirán a tus plantas una asombrosa cantidad y variedad de aminoácidos, acreditarás los asombrosos resultados del ácido fúlvico y el surfactante no iónico, ambos son la base de un compuesto nutritivo que le garantizará a tus cultivos la correcta absorción de nutrientes adquiridos durante cada etapa. Añadido a esto, su potente quelatación facilitará la absorción de nutrientes para que sean incorporados desde la raíz de la planta.

Tabla Advanced Nutrients

Productos relacionados