Rhino Skin

Nuevo

Envases de 1/4, 1/2 y 1 L.

Aditivo con silicio para endurecer las ramas para que no se doblen a la par de hacerlas más resistentes a cualquier tipo de estrés

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Fertilizante Rhino Skin de Advanced nutrients

El fertilizante Rhino Skink de Advanced Nutrients es un poderoso y potente producto que te va a permitir producir plantas más pesadas y más fuertes sin tanto esfuerzo. Podrás reforzar las paredes celulares de tu planta, protegiéndolas contra el calor, plagas y hongos.

El Rhino Skin es un fertilizante diseñado especialmente para nuestros cultivos que protegerá nuestras cosechas ofreciéndole una cobertura de silicatos a las células de las plantas, permitiendo que estas puedan soportar cargas mucho más pesadas. Cargarán con facilidad los enormes cogollos y sus ramas no se doblarán ¡olvídate de los tutores!

Podrás obtener plantas enormes, robustas y muy productivas en cultivos hidropónicos, ya que obtendrás una dosis de silicio que suele ser un elemento muy común en tierra pero escaso en estos tipos de cultivo de hydro. Este producto nace para suplir esta carencia. Es apto para cultivos de interior y exterior, especialmente para las zonas calurosas, también protege a tus cultivos de las altas temperaturas y las intemperies.

Con este fertilizante tus plantas de marihuana se verán reforzadas por una capa de silicatos que cubrirá las paredes celulares de tus plantas haciéndole como una capa protectora. Por cual podrán tolerar mejor las altas temperaturas, además de protegerlas naturalmente contra plagas y hongos.

Su estructura será más resistente, troncos más fuertes y duros, con lo que cargarán cogollos más pesados. Sus producciones aumentarán al ver que puede soportarlas, con lo que conseguirás plantas con flores más grandes y más pesadas, mayores cosechas.

Dosis y modo de uso de Rhino Skin de Advanced Nutrients:

-Por cada litro de agua de riego aplicar 2ml del producto, desde la 1ª semana hasta la 6ª de la fase de floración.

Composición de Rhino Skin de Advanced Nutrients:

   Silicato de potasio 0,4%

   Dióxido de silicato 0,15%

Productos relacionados