Iguana Juice Bloom

Advanced Nutrients

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5 L.

Fertilizante para la fase de floración 100% orgánico.
Es más concentrado que cualquier otro producto orgánico de sus características.

Disponibilidad: En Stock

29,99 €

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

Fertilizante Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients

Iguana Juice Bloom Organic es un fertilizante para la fase de floración 100% orgánico de la marca Advanced Nutrients.

Iguana Juice Bloom es más concentrado que cualquier otro producto orgánico de sus características.

Contiene pero no se limita solo a: Base de peces, extracto de kril, extracto de alfalfa, extracto de yuca, extracto de levadura y algas. El extracto de levadura contiene vitaminas B naturales. Las algas contienen hormonas de crecimiento. Los microbios creados durante el proceso de materias primas pueden ayudar a proteger tus plantas.

Iguana Juice está indicado para tierra, mezclas de tierra, coco, etc. También se puede utilizar en algunos sistemas hidropónicos, pero hay que tener en cuenta su olor, y como son de pequeños los aspersores que estamos utilizando, para que no haya problemas de obstrucción.

Cuando se habla de la naturaleza y todo lo que tiene que ver con el mundo natural, se hace indispensable intentar ser y actuar de la manera más orgánica posible, todo para evitar alterar de manera exagerada los resultados de esa naturaleza que para nosotros es tan preciada. Esto es lo que más tiene en cuenta el Iguana Juice Bloom, fertilizante 100% orgánico que garantiza una correcta floración de esa planta que tanto deseas que crezca.

El más concentrado producto para la floración que existe posee características específicas que garantizarán un correcto crecimiento de esa planta que añoras ver ya desarrollada para usarla lo antes posible.

Modo de empleo de Iguana Juice Bloom

En lo que respecta al modo de empleo de Iguana Juice Bloom, es el fertilizante base de floración que debe aplicarse tras la aplicación de Iguana Juice Grow edurante la fase de crecimiento. Si bien es posible utilizarlo solo, se obtendrán resultados óptimos si se complementa con Vodoo Juice, Carboload, y Sensizym. Es un fertilizante líquido para floración ideal para cultivos de marihuana el cual está hecho a base de peces, extracto de kril y de yuca, algas, levadura y demás componentes orgánicos que garantizan su efectividad. Vale agregar que esta mezcla puede generar microbios que pueden ayudar bastante a proteger todas las plantas de la zona.

Dosis de Iguana Juice Bloom

Las dosis de iguana Juice Bloom está indicada en la tabla que hay adjunta, entre 2 y 3 ml por litro de agua de riego. Para los amantes de mimar a las plantas pueden exceder las dosis establecidas pero en ningún caso debería sobrepasarse los 5 ml por litro de agua de riego. Consigue este sistema de floración y relájate un poco por el crecimiento de tu planta.

Tabla Advanced Nutrients

Patrik l. el día 22/04/2017