Bloom PH Perfect 1 Litro

Advanced Nutrients

Nuevo

Advanced Nutrients Grow, Micro y Bloom es un abono en 3 partes que mejora sustancialmente el concepto de otros programas similares.

Disponibilidad: En Stock

8,80 €

Fertilizante Bloom de Advanced Nutrients

El fertilizante Bloom de Advanced Nutrients es un compuesto que junto con Grow y Micro de Advanced Nutrients ha sido diseñado para formar una base Premium de 3 partes. Este le garantizará a tus cultivos todos los nutrientes necesarios de acuerdo a la proporción y concentración precisa que cada uno de ellos requiere. Con este fertilizante cargado de los aditivos de Advanced Nutrients y las instrucciones de una sencilla tabla podrás asegurar el desarrollo y crecimiento óptimo que más necesitan incluso durante la etapa de floración, ya que le estarás aportando una dosis exacta de macro y micronutrientes, obteniendo de esta manera una cuantiosa cosecha como nunca antes habías deseado.

Dosis y modo de empleo:

De acuerdo al momento que atraviese la planta, ya sea durante la fase de crecimiento o la fase de floración, se recomiendo una dosis específica:

Plantas jóvenes:

-En Crecimiento: 3ml/L de Grow, 2ml/L de Micro y 1ml/L de Bloom

Plantas adultas o esquejes enraizados:

-En Crecimiento: 6ml/L de Grow, 4ml/L de Micro y 2ml/L de Bloom.

-En Floración: 2ml/L de Grow 4ml/L de Micro y 6ml/L de Bloom.

Composición de Bloom Ph Perfect de Advanced Nutrients:

Nitrógeno: 1%, Fósforo: 3%, Potasio: 4% y Azufre: 0,2%.

Con el fertilizante Bloom de Advanced Nutrients obtendrás unos cogollos regordetes y cargados de una fragancia envolvente con una tonalidad más intensa. La aportación de nutrientes incrementará un 31% y se acelerará un 37%. Pero no solo esto, podrás observar cómo el pH se regulará a un óptimo nivel. Adquiérelo ya en Semillalandia.

Tabla Advanced Nutrients

Productos relacionados