Bud Ignitor

Nuevo

Disponible en envase de 1/4, 1/2, 1, 4 y 10 L.

Estimulador de floración que avanza la floración, potencia la formación de cogollos, acorta la distancia entre nudos y aumenta significativamente la cosecha.

Disponibilidad: En Stock

23,90 €

Fertilizante Bud Ignitor de Advanced Nutrients

Con el fertilizante Bud Ignitor de Advanced Nutrients podrás hacer que tus cultivos empleen la energía destinada al crecimiento a la formación máxima de cogollos durante la fase inicial de floración. Observarás cómo los cogollos crecerán antes de tiempo, en vez de los habituales 10 días y los podrás tener en tan solo 5!

Este producto es 100% de origen natural, no contiene elementos tóxicos que puedan perjudicar la salud o longevidad de tus cultivos. Sus extractos vegetales son estimuladores de la etapa de floración por lo que potenciaran la formación de cogollos, reduciendo además la distancia entre nudos, obteniendo así más cogollos por centímetro de rama, este fertilizante te proporciona todo lo necesario para expandir tu cosecha junto con sus características naturales.

Los resultados serán asombros, podrás ver cómo plantas pequeñas obtendrán mayor rendimiento, sus largas ramas laterales estarán repletas con colas de cogollos que abarcarán desde la base del tronco hasta la copa, estos estarán resinosos, serán más grandes y densos con más aceites esenciales.

Dosis y modo de empleo de Bud Ignitor de Advanced Nutrients:

- En el agua de riego: emplear 2 ml del fertilizante por litro de agua, alternando un riego sí, un riego no.

- Emplear desde que se ajusten las horas de luz a floración o para cuando el fotoperiodo cambie, de forma natural, de estación de primavera a verano. Una vez que aprecies las primeras flores creciendo en las puntas de las plantas se puede dejar de usar.

Composición del Fertilizante Bud Ignitor de Advanced Nutrients:

Fósforo 1%

Potasio 2%

Con el fertilizante Bud Ignitor de Advanced Nutrients obtendrás una mezcla única de elementos potenciadores de la floración extraídos de plantas. Los productos de Advanced Nutrients no incluyen ningún regulador de crecimiento (PGR) que pueda ser nocivo para tus cultivos.

Productos relacionados