Ancient Earth Organic

Nuevo

Envase de 1L.

Potencia la absorción de nutrientes

Disponibilidad: En Stock

23,90 €

Fertilizante Ancient Earth Organic de Advanced Nutrients

El fertilizante Ancient Earth Organic de Advanced Nutrients es un potente complemento ideal para tus plantas de marihuana ya que favorece a mejorar la asimilación de los nutrientes del suelo gracias a su composición rica en ácidos húmicos. Este fertilizante es apto para ser usado en cultivos de tierra, coco e hydro. Además aporta numerosos otros beneficios que van desde las raíces hacia todo el sustrato, viendo sus resultados en el producto final obteniendo plantas mucho más fuertes, saludables y de color verde.

Su composición contiene múltiples fuentes de leonardita y sulfato de potasio, estos son los que aportan ácidos húmicos de cadena corta y larga, ellos garantizan que tu planta pueda absorber una cantidad mayor de nutrientes durante todo el proceso de crecimiento y desarrollo.

Con Ancient Earth Organic obtendremos una mayor capacidad de absorción de micro y macroelementos, con un crecimiento veloz de nuestras plantas, además de la disminución de los niveles de sales en el sustrato. Nuestras cosechas serán más abundantes, la producción de flores se incrementa siendo más voluminosas, el sustrato estará completamente limpio y repleto de vida orgánica. Sin duda alguna con este fertilizante podrás mejorar los procesos entre células.

Dosis y modo de uso de Ancient Earth Organic:

-Aplicar el producto una sola vez por semana.

-Puede ser usado en el agua de riego o junto con los demás abonos.

-Por cada litro de agua usar una dosis de 2 ml de Ancient Earth Organic.

-Empezar su uso durante la etapa de crecimiento y mantener durante toda la floración. Para suspender su uso cuando se realice el lavado de raíces antes de la cosecha.

Composición de Ancient Earth Organic:

   Potasa soluble 1%

   Ácido Húmico 0,5%

Ingredientes de Ancient Earth Organic:

   Múltiples fuentes de Leonardita

   Sulfato de Potasio

 


Productos relacionados