Big Bud

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1 y 5 L.

Big Bud aumenta enormemente el crecimiento del cogollo, así como su volumen, peso y producción de resina y terpenoides aromáticos. 

Disponibilidad: En Stock

9,70 €

Fertilizante Big Bud de Advanced Nutrients

El fertilizante Big Bud de Advanced Nutrients es un potenciador diseñado especialmente para la etapa de floración que viene en su práctica presentación líquida de 250 y 500 ml y también de 1 y 5 litros. Este producto ha sido formulado por una de las empresas más reconocidas en el mundo cannábico por su trayectoria y eficacia, en esta oportunidad nos ofrece un producto muy fácil de usar y a un buen precio para satisfacer a los cultivadores que están buscando un potenciador de floración más asequible.

Este fertilizante de floración provocará que tus nuevos brotes se desborden de la planta. Su formación será la más sana y perfecta, mientras se va llenando de pistilos que posteriormente se irán hinchando hasta recubrir las flores. Su modo de uso es bastante sencillo, además puede combinarse junto con las bases minerales de Advanced Nutrients, con los cuales podemos aportar los elementos necesarios durante las primeras semanas de floración.

Desarrollarás largas colas de cogollos como pompones de animadora, listos para engordarse y sacar la máxima producción posible. Tus flores lucirán como nunca antes usando Big Bud de Advanced Nutrients en el medio de cultivo de tu preferencia, ya que es apto para tierra, coco, hidropónico o aeropónico

Instrucciones:

-Se aconseja iniciar su uso una vez que se vean las preflores, al cambiar a la floración, alrededor de la segunda semana desde que cambias el fotoperiodo.

-Su uso debe suspenderse una vez que las flores se hayan formado, y estén a punto de engordar.

Modo de uso:

-Por cada litro de agua aplicar 2 ml de Big Bud en nuestra agua de riego.

Composición de Big Bud de Advanced Nutrients:

  • Fósforo 1%
  • Potasio 3%
  • Proteínas de suero de leche.
  • Aminoácidos.
  • Ácido ascórbico.
  • Ácido cítrico.

Tabla Advanced Nutrients

Productos relacionados