PH - Crecimiento 1L

Canna

Nuevo

PH - Crecimiento de Canna se utiliza para acidificar las soluciones nutritivas en plantas en fase de crecimiento. 
Dosificación: Disolver un máximo de 5 ml por cada 100 litros de solución nutritiva, medir el PH y añadir más si fuera necesario, hasta alcanzar niveles de PH entre 5,5 y 6,5.

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

PH - Crecimiento 1L de Canna

El PH – Crecimiento sirve para acidificar las soluciones nutritivas en plantas en fase de crecimiento.

Este producto se utiliza para descender el nivel de acidez de tu mezcla de riego en las primeras semanas de cultivo, y de esta manera tus plantas podrán asimilar el máximo de nutrientes en esta delicada fase. Podrás mejorar mucho tus cosechas.

Modo de empleo de pH- Crecimiento de Canna:

1)       Después de haber añadido los nutrientes a tus plantas, mide el nivel de acidez de tu agua de riego.

2)       Si el nivel de acidez está por encima del nivel deseado añade unas gotas a la mezcla y vuelve a medir.

3)       Repite los pasos anteriores si es necesario para alcanzar el nivel apropiado para que tus plantas asimilen mejor los nutrientes. Valor aconsejado: 5.2-6.4.

4)       Cuando alcances el nivel de pH que quieres darles a tus plantas, deja reposar unos minutos la mezcla antes de regar tus plantas.

 

El nivel de acidez medio de cultivo, define las cantidades que pueden asimilar y las velocidades a las que pueden ser absorbidos los nutrientes. Por ello, es que tantos cultivadores controlan esta medida a la hora de fertilizar sus plantas.

Por un lado ahorra dinero, porque solo aportarás los nutrientes que tus plantas puedan asimilar. Y por otro lado protegerás tus plantas contra problemas de excesos y carencias.

En sistemas con medio acuoso, puede ser en lana de roca, en hidropónico o aeropónico, el nivel se suele mantener un poco más abajo, aproximadamente a 5,5 y 5,8 en crecimiento y alrededor de 5,8 y 6,2 en floración.

En tierra, habrá que medir primero la acidez del sustrato. Para ello, tenemos que humedecer con agua destilada una porción de tierra, y la escurriremos en un filtro de papel sobre un recipiente. El líquido transparente que conseguiremos estará cargado de los minerales y nutrientes presentes en la tierra. Mediremos el pH del líquido, y si el nivel esta entre 5,8 y 6,5, ajustaremos en esos niveles nuestra agua de riego. Si está por encima, ajustaremos la mezcla, con otra mezcla con el pH más bajo para compensar.

 

No lo pienses más y llévate tu PH-crecimiento para brindarle muchos nutrientes a tus plantas.

 

Productos relacionados