Boost Accelerator

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1, 5 y 10 L.

Boost Accelerator es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de cannabis.

Disponibilidad: En Stock

17,90 €

Fertilizante Boost Acelerator de Canna 

El fertilizante Boost Acelerator de Canna es un poderoso estimulador para tus plantas de marihuana durante la etapa de floración que nos permite iniciar antes esta etapa de nuestros cultivos, podremos hacer que nuestras plantas tengan mejores producciones de cogollos. Con este acelerador también obtendrás unas flores magistrales sin mucho esfuerzo, tan solo agregándolo en tu mezcla de nutrientes.

 

Su composición lo hace un producto totalmente soluble en agua, por lo cual es compatible con todo tipo de sistema de riego, bien sea automático o manual, sin importar si es de goteros. Con Boost Acelerator de Canna podrás acelerar la etapa de floración de tus cultivos, en cualquier tipo de sustrato, así estés cultivando en interior o exteriores. Al usar este producto podrás lograr una distancia internodal corta, con un incremento notable en el número de cálices y en cogollos más densos.

 

Se recomienda aplicar un fertilizante de engorde como el PK 13/14 de Canna como complemento para obtener más flores y posterior engorde. Si quieres obtener los mejores resultados puedes consultar la completa tabla de cultivo de la gama Canna, para así garantizarle una alimentación balanceada que te facilite el explotar el potencial de tus cultivos de marihuana.

Dosis y modo de uso de Boost Accelerator de Canna:

 

Puede ser aplicado de dos formas:

En el riego: -Agregar de 2 a 4 ml por litro de agua de riego en cada riego desde la penúltima semana de la etapa de crecimiento hasta dos semanas antes de podar tus plantas.

-Se debe comenzar con la dosis mínima para después ir subiendo gradualmente de acuerdo con las necesidades de la planta.

 

Aplicación foliar: -Agregar de 1 a 2 ml por litro de agua para pulverizar mediante un atomizador, por el haz y envés de las hojas.

Tabla de cultivo Canna Terra

Tabla de cultivo Canna Terra

Productos relacionados