Fertilizante PH + 1L 5% Canna

Canna

Nuevo

Para aumentar el pH de las soluciones nutritivas. 
Para subir el pH, no importa en que fase esté la planta en ese momento.
Canna tiene 2 versiones; una del 5% para correcciones pequeñas y otra del 20% para correcciones grandes.

Disponibilidad: En Stock

6,90 €

PH+ de Canna

El pH es de vital importancia para cualquier planta que esté creciendo, ya que esto es lo que ayuda a su correcta relación con el hidrógeno del ambiente lo cual ocasiona un crecimiento mucho más óptimo y exhaustivo. Esto suele ocurrir de manera natural entre la planta y el medio ambiente, aunque hay maneras de subir el pH para la nutrición de la planta, cosa que puede hacer muy bien el fertilizante PH 1L 5% Canna, el cual es considerado el mejor fertilizante de todos.


Si lo que quieres es subir el PH del agua de riego para que la planta quede mucho más nutritiva, pues tan solo coloca este fiel fertilizante y rocíalo tanto en el agua a utilizar como en el ambiente donde esté la respectiva planta y listo, en poco días veras esos resultados que tanto estabas esperando obtener.


Efectivo fertilizante para cosecha de marihuana


Al usar el pH floración de Canna pude observar un verdadero y exponencial aumento en nuestras cosechas, por ende no temo el recomendar este producto tan bueno que puede dar resultados casi que de inmediato. El fertilizante para cosecha de marihuana no es complicado de usar, tan solo tienes que mezclarlo con el abono o rociarlo por el área con algún rociador de tu preferencia. Una vez sabiendo el modo de empleo de pH floración de Canna, ya solo queda sentarse y esperar como quien dice.


Dosis de PH + de Canna


Lo increíble de este producto es que puede ser usado en cualquier estado o fase en la que se encuentre la planta. Con sus dos versiones del 5% para correcciones pequeñas y 20% para correcciones grandes, podrás tener medido realmente cuanto es necesario rociar o agregar a tu cultivo. Estas dosis de pH + de Canna pueden servir de guía para verificar que tanto PH se está agregando y así tomar las precauciones necesarias.