Terra Vega

Nuevo

Disponible en envases de 1, 5 y 10 L.

Terra Vega es un fertilizante completo de efecto rápido para plantas de marihuana en fase de crecimiento, cultivadas en tierra o en maceta. 

Disponibilidad: En Stock

10,90 €

Fertilizante Terra Vega de Canna 

El fertilizante Terra Vega de Canna es un poderoso abono base para la etapa de crecimiento de tus plantas de marihuana que le aporta todos los nutrientes que más necesitan durante el crecimiento de forma que puedan desarrollarse saludables y con vigor en sustratos orgánicos con nutrientes como la tierra. Con este producto tus plantas van a tener un desarrollo vegetativo explosivo lo que nos prepara para una floración productiva. 

Su composición está formulada a base de ingredientes de primera calidad de origen mineral totalmente solubles en agua y rápidamente asimilables por tu planta. Asegúrales a tus plantas un desarrollo óptimo sin presentar carencias durante la etapa vegetativa. Con Terra Vega de Canna lograrás grandes especímenes que relucirán con una tonalidad verde intensa.

Puedes combinarlo con otros aditivos que estimulan el crecimiento de las raíces, como Rhizotonic de Canna y productos que estimulan la vida del suelo como Canna Boost.

Dosis y modo de empleo de Terra Vega de Canna:

-Agregar por cada litro de agua de tu solución de nutrientes entre 4 a 5 ml del producto.

-Debe empezar a usarse una vez que la planta tenga 3 pares de hojas.

-Debe ser suministrado en riegos alternando solo con agua sin fertilizantes durante el desarrollo y crecimiento de nuestras plantas.

-Puede ser usado en combinación con otros aditivos y fertilizantes como Rhizotonic de Canna.

-Este fertilizante puede ser usado en cualquier sistema de cultivo, incluido el riego por goteo, ya que su composición soluble en agua no obstruye las tuberías.

-Si deseas obtener resultados profesionales puedes consultar la elaborada tabla de cultivo de Canna.

Composición de Terra Vega de Canna:

NPK 3-1-3

3% Nitrógeno.

1% Fósforo.

3% Potasio.

1% Magnesio.

0,7% Azufre.

0,005% Boro.

0,0006% Cobre.

0,014% Hierro.

0,01% Manganeso.

0,0013% Molibdeno.

0,005% Zinc.

Tabla de cultivo Canna Terra

Tabla de cultivo Canna Terra

Cannacure
Mosca blanca, araña roja, cinchilla.

Productos relacionados