Cannazym

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1, 5 y 10 L.

Acelera la desintegración del material de raíces muertas, estimula la microvida, mejora la absorción de sustancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patógenos.

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Fertilizante Cannazym de Canna 

El fertilizante Cannazym de Canna es un poderoso compendio de enzimas que están especialmente dirigidas a mejorar las capacidades de absorción de tus plantas de marihuana, de esta forma tus plantas podrán recuperar el sustrato. Este tipo de productos son perfectos si lo que se busca es reutilizar el sustrato para hacer otro cultivo.

 

Con este fertilizante los beneficios que obtendrás son múltiples, podrás convertir las raíces muertas en minerales y azúcares que estarán disponibles para ser absorbidos por las plantas, además de contribuir con la formación de nuevas raíces. Al tener un sustrato mucho más saludable tus plantas podrán crecer con fuerza y ser más productivas, olvidándote de los problemas de putrefacción, hongos o bacterias que pueden resultar dañinas al sustrato porque tus plantas podrán asimilar de mejor forma los nutrientes descomponiendo las sales que se acumulan en el sustrato y las volverán más resistentes a enfermedades.

Dosificación y modo de uso:

-Por cada litro de agua aplicar 2,5 ml del producto una vez por semana durante la etapa de floración y crecimiento.

-Para sistemas de riego por goteo, se aconseja un uso continuo de Cannazym. Aplicando una dosis de 5 ml por cada litro de agua.

-Si lo que quiere es poder reutilizar el sustrato, se debe tratar con el doble de la dosis habitual.

-Es un producto que puede ser aplicado en casi cualquier tipo de sustratos, particularmente en cultivo hidropónicos, coco y en tierra que estén enriquecidas con fertilizantes minerales.

-Una vez realizada la mezcla utilizarla antes de cumplir los 10 días.

-No se aconseja aplicar el Cannazym en conjunto con otros productos que contengan agua oxigenada.

Composición de Cannazym de Canna:

Contiene 12 tipos diferentes de enzimas, vitaminas y extracto de plantas del desierto, 1,7% de Fósforo y 0.8% de Potasio.

Tabla de cultivo Canna Terra

Tabla de cultivo Canna Terra

No falta nunca
Jaime c. el día 06/03/2017Muy bueno

Productos relacionados