Canna flush

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5L.

Para la eliminación del exceso de nutrientes en plantas y sustratos. 

Disponibilidad: En Stock

7,40 €

Fertilizante Canna Flush de Canna 

El fertilizante Canna Flush de Canna es un poderoso limpiador para tus raíces de marihuana que te permitirá mejorar el rendimiento de tus cosechas así como el sabor final de tus cogollos. Este producto conserva la vida bacteriana beneficiosa para tus plantas que se encuentran en el sustrato, a diferencia de cuando aplicamos solamente agua destilada o de ósmosis inversa.

 

Este aditivo permitirá que tus plantas reutilicen los sustratos inertes que se encuentran como reservas, tales como perlita, arlita o lana de roca, también eliminará los restos de fertilizantes o restos de sales. De esta forma tu sustrato estará como nuevo para poder ser empleado otra vez en un cultivo desde el principio. Gracias a este producto tus cogollos mejoran su sabor final siendo más natural, además podrás olvidarte de los efectos secundarios molestos como labios resecos o comezón en la garganta.

 

Se recomienda aplicar o mezclar en sustratos que hayan sido reutilizados con un sustrato nuevo al 50%, de esta forma se obtendrán los mejores resultados.

Dosificación y modo de uso de Canna Flush de Canna:

Para retirar el exceso de nutrientes:

-Por cada litro de agua de riego agregar 2 ml del producto, regar hasta llenar por completo el sustrato, después puedes regar simplemente con agua.

-Una vez aplicado, continuar con normalidad tu calendario de abonado.

Para limpiar el sustrato antes de realizar la cosecha:

-Por cada litro de agua de riego agregar 2 ml de Canna Flush, después regar con abundante agua durante dos semanas, y suspender su uso antes de cortar las plantas.

-Se puede repetir hasta una semana antes de la cosecha.

Para poder reutilizar los sustratos inertes:

-Con abundante agua limpia bien tu sustrato, después sumergirlo con agua con 4 ml del producto, conservando la dosis por cada litro.

Productos relacionados