Semillas regulares Skunk 1 de Sensi Seeds
Cuando adquirimos semillas de cannabis siempre es imprescindible que compremos la variedad que estamos buscando; la que se adapte a nuestras necesidades y estilo de vida. Hallar una especie pura, que sea capaz de satisfacer nuestra demanda, no es un proyecto fácil; hay muchas variedades de marihuana que están disponibles y, por ende, resulta muy difícil adquirir un producto que cumpla con nuestras expectativas. Por esta razón las Semillas regulares Skunk 1 de Sensi Seeds es lo que estás buscando; una especie que te hará te tener una de las mejores experiencias al consumir cannabis.
Origen de la Skunk 1
Este tipo de cannabis tiene toda una tradición de cultivo y, en especial, esta variedad de marihuana Skunk 1 de Sensi Seeds, es el resultado de un largo proceso de cruces genéticos y de una selección minuciosa. 
Una siembra exitosa
Esta especie de cannabis es conocida en todo el mundo por su alta fertilidad y productividad. La planta se comporta correctamente en diversos climas y cuenta con unos de los genes más fuertes en su especie; lo cual le da un gran rendimiento a la hora de ser cultivada.
Propiedades de la Skunk 1
En su desarrollo y su etapa de floración su aspecto es muy parecido al de la Índica, la única diferencia es que la Skunk 1 es una planta más alta. La hoja de la planta tiene un color verde intenso y las puntas tiene una tonalidad verde lima. Este cannabis crece rápidamente, los tallos son gruesos, al igual que las ramas, lo cual ofrece un rendimiento superior. 
Características de las semillas de la Skunk 1
·    Son semillas regulares; no feminizadas.
·    Clima: preferiblemente templado/continental.
·    Período de floración: 45- 50 días.
·    Rendimiento y producción: muy alto.
·    Composición: 35% Sativa- 65% Índica.