Temporizador analógico Cornwall
El Temporizador analógico Cornwall se utiliza para programar el apagado y encendido de cualquier aparato eléctrico en nuestra ausencia. Tiene un programa de 24 horas, un programa 48 ON/OFF. Este temporizador es de gran precisión en su funcionamiento.
Porque comprar el Temporizador analógico Cornwall
Las plantas dependen de las horas de luz en interior, y no siempre podemos estar encendiendo y apagando las luces de forma manual. Con el temporizador analógico Cornwall, podrás temporizar tu foco de cultivo de marihuana sin problemas.
Con el temporizador Cornwall podrás encender y apagar la iluminación, ventilación, o extracción de las plantas de cultivo, sin estar presente. Este producto es muy útil, ya que te permite despreocuparte de conectar y desconectar todos esos sistemas.
Con su sistema de pestañas, será muy fácil elegir las horas, y solo tendrás que colocarlo en hora antes de enchufarlo y listo. Cuenta con una pestaña lateral que es para ponerlo conectado permanente o que funcione con el reloj.
Cómo se utiliza el Temporizador analógico Cornwall
Es muy fácil de usar. Para empezar, tienes que enchufarlo y ponerlo en hora. Cuando el reloj ya funcione, eliges las horas o minutos en que quieras que este se encienda o apague.
Cada pestaña de la rueda son 15 minutos. Si la pestaña esta abajo, pasara la corriente y encenderá. Si está arriba, lo mantendrá apagado.