Cremcann Omega 3 y 6

Nuevo

Crema facial regeneradora e hidratante para el cuidado diario de la piel. Sus componentes representan un medio eficiente para hidratar y tratar las pieles más sensibles.

Disponible en envases de 15 y 50 ml.

Disponibilidad: En Stock

14,90 €

Cremcann omega 3 y 6 de cannabis

Es una crema para el rostro, que fortifica, rejuvenece e hidrata la piel, este producto es de uso diario para el cuidado de su epidermis. Es a base de componentes naturales   dentro de los cuales se encuentra el cáñamo, el aceite de Sándalo, el aceite de Naranjo amargo, entre otros. La integración de estos componentes hacen más satisfactoria los resultados de la Cremcann ya que fortalece, restaura y protege su piel; brinda una textura agradable al tacto. No posee perfume y esto la hace adecuada para cualquier tipo de piel, es una crema de textura fina que puede ser absorbida fácilmente y utilizarse debajo del maquillaje.

Efecto

Permite una regeneración de la piel a largo plazo, a parte que su uso te brindará un aspecto más joven y renovado. La Cremcann no solo te ayudará con tu imagen física sino que también es unproductoanti-inflamatorio,antiséptico, calmante, antibacteriano y cicatrizante.

Aplicación

Esteexcelenteungüento,debeaplicarse masajeando ligeramente, sobre la piel limpia, en la mañana y en la noche, en las zonas como el rostro, el cuello y el escote. Si la piel se encuentra muy reseca, aplicar de forma reiterativa sobre la misma.

Indicaciones

Está indicada especialmente para la cura de pieles secas, eczemas, descamaciones, piel sensible o con rojeces.

La Cremcann omega 3 y 6 de cannabis viene en sus formatos de 15ml y otro de 50ml. Adquiérela ya.NOCONTIENEPARABENESNI CONSERVANTES QUÍMICOS.

Beneficios: Acné, Eczemas, Rosácea, Psoriasis, Salud de la piel.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Aqua, Petrolatum, Cetearyl Alcohol, Cannabis Sativa Seed Extract, Paraffinum Liquidum, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Alcohol Denat., Sodium Cetyl Sulfate, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Amyris Balsamifera Bark Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Pelargonium Graveolens Oil.

Productos relacionados