¡Oferta! Crema de manos Handcann Q10 75 ml

Crema de manos Handcann Q10 75 ml

Annabis

Nuevo

Crema hidratante y regeneradora indicada para el tratamiento de manos secas y agrietadas basada en los principios activos del cáñamo medicinal.

Disponibilidad: En Stock

6,99 €

Handcann Q10 de Cannabis

En Semillalandia nos preocupamos por tu bienestar y el de tus plantas, por lo que en esta oportunidad te ofrecemos la crema de manos Handcann Q10 de Cannabis a un increíble precio, esta crema está diseñada especialmente para manos secas y maltratadas.

La Handcann Q10 es una crema hidratante regeneradora a base de aceite de semilla de cáñamo que es indicada para el tratamiento de manos quebradas y secas.

Efecto

Sus principios activos (cáñamo medicinal), los ácidos grasos saturados, la alantoína y la coenzima Q10 garantizan mucho más que la hidratación de las manos, uñas y cutículas. Sino que además contribuye con la regeneración y cicatrización de la piel, es antiinflamatorio y antiséptico, te protegerá de las radiaciones UV y de los signos del envejecimiento. Una vez aplicada en las manos notaremos cómo su absorción será rápida y sin residuos pegajosos o grasientos. Puedes usarlo como un tratamiento natural para mantener y cuidar la salud de tus manos.

Aplicación

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia una o varias veces al día dependiendo del tratamiento. Si desea potenciar su efecto puede hacer uso de guantes cosméticos una vez aplicada la crema en la noche, buscando así un tratamiento intensivo.

Indicaciones

Médicos indican la Handcann Q10 de Cannabis para las manos maltratadas, agrietadas y secas, con problemas de piel o cutículas, buscando la hidratación y la regeneración de mantenimiento.

Adquiere la Handcann Q10 de Cannabis en su presentación de envase de tubo de 75 ml a un increíble precio y empieza a disfrutar de todos sus beneficios. No contiene parabenes ni conservantes químicos.

Beneficios: Coenzima Q10, manos, piel agrietada, salud de la piel, cutículas.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Aqua, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Cannabis Sativa Seed Oil, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Allantoin, Ubiquinone.