Aceite de masaje de cañamo Cannol

Annabis

Nuevo

Cannol es un aceite corporal de cáñamo de alta calidad con efecto beneficioso para todo el cuerpo. Compuesto de altas concentraciones de ácidos grasos esenciales Omega 3-6 que hidratan y regeneran la piel.

Disponible en envases de 30 y 100 ml

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Cannol aceite de masaje de cañamo

Cannol es un aceite de superlativos beneficios para el cuerpo en general, posee una mezcla de ácidos grasos insaturados, omega 3 y omega 6, perfectos para el restablecimiento de la piel y para el cuidado de hinchazones en la epidermis. Sus componentes naturales tranquilizan el dolor, restauran y colaboran en la desecación de la piel; previenen el envejecimiento y permiten la hidratación del cabello, ayudan al mantenimiento de un cuero cabelludo sano. Es perfecto para realizar masajes terapéuticos, sus vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fito-esteroles, dan pie a un tratamiento anti-inflamatorio natural.

Efecto

El aceite tendrá su amplio espectro en distintos escenarios, como la reducción de la rigidez en los músculos y su recuperación, la cura para la psoriasis, la atopía y otras afecciones de la piel. Este aceite de cáñamo a base de cannabis es anti-inflamatorio, antiséptico, antibacteriano e hidratante.

Aplicación

Se debe aplicar sobre la piel limpia y el cabello. Frotar diariamente en todo el cuerpo o simplemente unas gotas en el transcurso del baño. Si la piel se encuentra descamada es recomendable colocar el aceite sobre un poco de algodón y asear la zona afectada por las noches. En caso de embarazo, el aceite ayuda a prevenir las estrías o a embellecer su apariencia.

Indicaciones

El aceite Cannol está indicado para fracturas, esguinces, masajes de rehabilitación, radioterapia y luego de realizar actividades deportivas.

Cannol aceite de cañamo de Cannabis viene en su formato de 30ml y 100ml, adquiérelo ya; verifica su grandioso efecto. No contiene conservantes químicos, parabenes tampoco siliconas ni sulfitos.

Beneficios: Arrugas, Cabello, Masaje, Músculos, Salud de la piel.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Citriodora Clementina Peel Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Reticulata Peel Oil.