Cremcann Q10

Nuevo

Permite una regeneración de la piel a largo plazo, a parte que su uso te brindará un aspecto más joven y renovado.

Disponible en envases de 15 y 50 ml.

Disponibilidad: En Stock

4,90 €

Cremcann Q10 de cánnabis

La Cremcann Q10 de Cannabis es una crema facial con beneficios hidratantes y regeneradores de rápido efecto que está formulado a base de cáñamo medicinal en conjunto con la coenzima Q10, esta combinación le brinda a tu piel el cuidado más especial en tu día a día. Esta es una crema que puede ser utilizada varias veces en el día para obtener mejores resultados a nivel de hidratación y protección.

Efecto

Esta crema facial cuenta con la coenzima Q10, con el aceite de cáñamo y el extracto de la semilla de cáñamo. Esta fórmula le otorga un potente efecto regenerador que impide la formación de las arrugas, brindándole a tu piel el suministro de energía a las células para que estas actúen como antioxidantes teniendo como resultado una capa protectora ante el daño que podría ocasionar los radicales libres que son tóxicos.

Aplicación

Este grandioso ungüento puede aplicarse bien sea en la mañana como en la noche, preferiblemente sobre la piel limpia del escote, cuello y cara realizando un suave masaje. Si nota que la piel se encuentra muy reseca puede aplicar la crema de forma reiterada sobre la zona.

Indicaciones

Esta crema es indicada para el tratamiento de las primeras arrugas, así como también para regenerar e hidratar pieles maltratadas, resecas o irritables. Esta crema te permitirá tener una apariencia rejuvenecida a largo plazo, pero no solo esto ya que también es un producto antiséptico, antiinflamatorio, antibacteriano, calmante y cicatrizante.

Formato

La Cremcann Q10 viene en una cómoda presentación de 50 ml. No contiene parabenes ni conservantes químicos.

Composición

Esta crema está hecha a base de componentes totalmente naturales, entre ellos se encuentran: Aceite de semilla de Cáñamo, Aceite de Jojoba, Coenzima Q10, Aceite de Sándalo, Aceite de Naranjo amargo, Lavanda y Aceite de Geranio.

Productos relacionados