Bodycann gel de ducha 250 ml

Annabis

Nuevo

Gel de ducha con aceite de cañamo para el cuidado diario de la piel

Disponibilidad: En Stock

10,90 €

Bodycann Gel de ducha

Bodycann es un gel de ducha a base de cánnabis especialmente formulado para adultos y de uso diario. Este gel es ligeramente espumoso y gracias a su composición posee un poderoso efecto hidratante, antiséptico y antiinflamatorio. Debido a sus numerosos beneficios puede ser utilizado con distintos fines medicinales, además de ser muy recomendado para aquellas pieles sensibles que tienden a irritarse con facilidad ya que nutre, regenera y desinflama rápidamente.

Efecto

Como mencionamos anteriormente el gel de ducha Bodycann posee un efecto hidratante, antiséptico y antiinflamatorio. Pero no quisiéramos limitar sus funciones porque cuenta con importantes ácidos como lo son el Omega 3 y 6, además de vitaminas, minerales y proteínas que resultan sumamente importantes para nuestro organismo y piel, funcionando como un excelente producto analgésico. Y si tomamos en cuenta las propiedades que le otorgan el aceite de coco, provitamina B5, el aceite de sándalo y cedro atlántico descubrimos que cuenta con un increíble efecto antiséptico y antibacteriano.

Aplicación

Este gel puede ser aplicado tantas veces como se quiera durante el día. Durante el baño aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo realizando un suave masaje, dejar actuar durante 5 minutos y después retirar con abundante agua.

Indicaciones

Este fabuloso gel de cánnabis es ideal para el tratamiento de afecciones del cuero cabelludo como eccemas, psoriasis, picazón, descamaciones, piel atópica, sensible o con tendencia a irritarse.

Formato

Bodycann Gel de ducha viene en un cómodo envase de 250 ml. No contiene parabenes, siliconas, sulfitos ni conservantes químicos

Composición

Es un gel natural a base de 19 extractos de hierbas naturales contenidos en conjunto con aceite de semilla de cáñamo y D-Pantenol. Entre su composición encontramos: Agua, Glicerina, Aceite de semillas de cáñamo medicinal, D-Pantenol, Provitamina B5, Aceite de coco, Aceite de argán, Caléndula y Lavanda.

Productos relacionados