Atopicann 100 ml

Annabis

Nuevo

ATOPICANN es una crema eficaz para el alivio de los síntomas de la piel atópica o con psoriasis

Disponibilidad: En Stock

14,90 €

Atopicann

La Atopicann es una crema a base de cáñamo con extracto de turba especialmente diseñada para el cuidado especial de pieles secas, delicadas o atópicas.

Efecto

Sus múltiples activos naturales permiten una profunda hidratación a la vez que nutre tu piel, es rápida a la hora de eliminar escamas y disminuir la sensación de picor y enrojecimiento, ya que posee un efecto calmante que regenera la zona afectada haciendo que se vea mucho mejor. Su contenido en Omega 3 y 6 y el aceite de cáñamo cuentan con una composición similar a la de los lípidos de la piel, estos actúan como un emoliente eficaz. Su textura le permite ser absorbido con gran rapidez por lo que proporciona un efecto inmediato.

Aplicación

Esta magnífica crema puede aplicarse tantas veces como se quiera durante el día, bien sea de noche o de día. Recuerde que debe aplicar sobre la zona previamente limpia, realizando un suave masaje hasta que se complete la absorción de la crema.

Indicaciones

Ideal para el tratamiento de afecciones de la piel tales como enrojecimiento, irritación, descamaciones, picazón y pieles sensibles.

Formato

La Atopicann viene en un cómodo y práctico envase de 100 ml listo para usar. No contiene parabenes ni conservantes irritantes, es un producto 100% natural que cumple con los estándares de cosméticos naturales.

Composición

La Atopican posee numerosos compuestos activos naturales que son ideales para nutrir y calmar la piel, entre ellos encontramos: Aceite de semilla de Cáñamo, Aceite de Coco, Sal Marina, Plata Coloidal, Zinc, Vitamina E y Extracto de Turba.

Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Cocos Nucifera Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Stearic Acid, Alcohol denat., Olea Europaea Fruit Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Peat Extract, Maris Sal, Zinc Oxide, Colloidal Silver, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Productos relacionados