Body milk Bodycann 250 ml

Annabis

Nuevo

Loción corporal que aporta un efecto calmante para la piel, nutre intensamente, hidrata y suaviza la piel. Al mismo tiempo alivia la sensación de tensión y fatiga muscular aportando un efecto relajante

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

Bodycann Body milk de cannabis

Semillalandia trae para ti especialmente la Bodycann Body Milk de Cannabis, esta es una loción para el cuerpo a base de aceite de Cáñamo y sales del Mar Muerto indicada para jóvenes y adultos debido a su efecto calmante para la piel. En su composición encontramos Omega 3 y 6 que en conjunto con ingredientes activos como extracto de oliva, aloe vera, vitamina C, E y provitamina B5 te garantiza una potente hidratación, el cuidado que más necesita tu piel sensible contra los problemas del área cutánea, incluso ante los signos del envejecimiento.

Efecto

Podrás asegurarte de ofrecerle el alivio a la sensación de tensión, la fatiga muscular y proporcionarte la relajación que tanto necesita tu cuerpo. Esta loción a base de cannabis es altamente recomendada para problemas cutáneos como la psoriasis en zonas amplias. Entre sus efectos encontramos que es altamente antiinflamatorio y antiséptico, antioxidante, calmante, hidratante de la piel e incluso cicatrizante.

Aplicación

Emplear dependiendo de la necesidad varias veces al día, procure hacerlo después de bañarse sobre la piel limpia y seca. No se recomienda su uso en pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes activos utilizados en la composición.

Indicaciones

Está indicado para tratamientos de descamaciones, piel atópica y sensible, picores, psoriasis e incluso el enrojecimiento.

El Bodycann Body Mil de Cannabis viene en su formato de 250 ml, adquiérelo ya y empieza a disfrutar de todos sus beneficios. No contiene conservantes químicos, parabenes tampoco siliconas ni sulfitos.

Beneficios: Acné, Eczema, Psoriasis, Salud de la piel.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Aqua, Paraffinum Liqiudum, Propylene Glykol, Polyacrylamide C13-14 Isoparafin at Laureth- 7, Ceteareth 6 at Stearylalcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panthenol, Cannabis Sativa Seed Oil, Maris Sal, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, Benzyl Benzoate, Hexylcinnamic Aldehyd, Coumarin.

Productos relacionados